Menú

Las tardías vacaciones de Tania Llasera

Tania Llasera se ha vuelto a marchar de vacaciones a mediados de octubre. Sus imágenes en la playa y en la piscina en pleno octubre, así como sus instantes de felicidad familiar, provocan envidia sana. 

1 / 5

Llasera se toma con humor las críticas a su aumento de peso que todavía le lanzan sus seguidores (y detractores). "Mis felices muslos de sirena y yo (escojo las fotos donde mejor salgo como todas pero sigo siendo una talla 44), os damos los buenos días...y pensar que esta foto es de hace un dia!. 

2 / 5

El último baño del verano en las cálidas aguas del Mediterráneo. Claro que en realidad ya es otoñoy la temperatura ya no es la misma. De todas formas, las imágenes de felicidad conyugal con Gonzalo, su marido, no dejan lugar a dudas: Tania Llasera es una mujer feliz. 

3 / 5

El pequeño Pepe está presente en casi todas las imágenes. También su perrita Mila, otra de las protagonistas de su Instagram. Llasera es muy activa en redes sociales y documenta toda su vida personal y profesional para sus abundantes fans.  

4 / 5

Uno de los temas protagonistas es el de su aumento de peso. La propia Llasera explica que antes "fumaba mucho y comía poco y mal". De modo que prefiere quedarse como está ahora, feliz con su familia. 

5 / 5

Llasera, que al fin y al cabo es natural de Bilbao, no tiene inconveniente en quedarse en un (favorecedor) bikini pese a que ya estamos a mediados de octubre. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios