Menú

Desfile Homenaje a la moda 50 años Telva

La revista Telva cumple 50 años, y ha querido celebrarlo a lo grande. Por ello, numerosos famosos acudieron a los Jardines del Descubrimiento de la madrileña Plaza de Colón. El evento estaba centrado en homenajear a la moda, por lo que acudieron modelos y diseñadores. La plaza de Colón de Madrid se convirtió en una improvisada y sorprendente pasarela, en la cual cerca de cuarenta modelos pasaron por ella. Había prendas de hasta 39 diseñadores nacionales e internacionales. La revista Telva pensó en todo para que este evento fuera único. Después del desfile, los invitados acudieron a la zona del cocktail. Es la primera vez que se ve un verdadero desfile de moda en medio de Colón. Fue un homenaje único a la moda y a los 50 años de la revista Telva.

Judit Mascó
1 / 10

Judit Mascó

La embajadora de este evento fue Judit Mascó. La modelo posó en el photocall con un vestido de Armani largo que combinaba el blanco con el negro. Sobre él, llevaba una chaqueta de lo más llamativa.

Mar Flores
2 / 10

Mar Flores

Mas Flores, bloggera de la revista, acudió al evento con un jumpsuit con print pañuelo y largo a media pierna. Lo combinó con accesorios amarillos que quedaban genial.

Úrsula Corbeló
3 / 10

Úrsula Corbeló

Úrsula Corberó eligió un estilo mucho más informal para el evento, aunque estaba guapísima. Acudió con un vaquero pirata y una blusa negra en cascada.

Anne Igartiburu
4 / 10

Anne Igartiburu

La presentadora Anne Igartiburu lució un vestido muy veraniego con flores lima, muy favorecedor. El escote era de palabra de honor, casi en forma de corazón.

Caritina Goyanes
5 / 10

Caritina Goyanes

Tras su reciente embarazo, Caritina Goyanes lució moreno en el photocall. Estaba radiante y escogió un pantalón azul turquesa, combinado con una blusa con vuelo.

Juncal Rivero
6 / 10

Juncal Rivero

Juncal Rivero estaba espectacular con su pelo corto. Además, la blusa transparente con bordados blancos y la falda azul marino de tubo le realzaba la figura.

Laura Vecino
7 / 10

Laura Vecino

Laura Vecino no pudo faltar a este homenaje a la moda que organizó Telva. Estrenó corte de pelo y estaba radiante con un vestido blanco roto y sus sandalias rosa flúor.

Laura Pamplona
8 / 10

Laura Pamplona

Laura Pamplona prefirió el color naranja flúor. Con un pantalón palazzo combinado con una camiseta juvenil, con toques del mismo color, Laura sonreía en la alfombra del evento.

Mar Saura
9 / 10

Mar Saura

Feliz y espectacular, Mar Saura posó para las cámaras. Lució embarazo y figura envidiable, con un mini vestido de paillettes y encaje de color hueso.

Sheila Loewe
10 / 10

Sheila Loewe

Sheila Loewe escogió el blanco y negro para este día. Poco maquillada con un estilo casual posó en el photocall muy sonriente.

Recomendamos

0
comentarios