Menú

El temporal causa riadas y estragos en la zona de Murcia y Valencia

El temporal, que ha provocado fuertes precipitaciones y riadas en la costa mediterránea y ha dejado dos muertos, en Alicante y en Castellón, continúa este lunes.

1 / 11

Torre de publicidad caída en Elche

2 / 11

La zona de la rambla de Espinardo inundada por la intensa lluvia, que ha obligado a cortar distintos viales del municipio de Murcia.

3 / 11

Una mujer fotografía el río Segura a su paso por Orihuela. El río Segura se ha desbordado la pasada madrugada en varios puntos del término municipal de Orihuela.

4 / 11

Varios vehículos arrastrados en la rambla del Espinardo (Murcia) por la fuerte lluvia caída, que ha obligado a cortar distintos viales del municipio de Murcia.

5 / 11

Varias personas pasa por una calle del centro de Orihuela totalmente anegada tras el desbordamiento del río Segura.

6 / 11

Imagen tomada este mediodía en la avenida Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. El frente de lluvias ha dejado en las últimas doce horas acumulados de hasta 74,8 litros por metro cuadrado en el municipio valenciano de Siete Aguas, y rachas de viento de hasta 74 kilómetros por hora en Elche (Alicante)

7 / 11

Dos operarios del ayuntamiento de Murcia intentan desatascar una boca de alcantarilla para desalojar el agua acumulada en la avenida Teniente Flomesta de Murcia, debido a las intensas lluvias que afectan a la Comunidad de Murcia desde el pasado viernes.

8 / 11

El rio Segura a su paso por Murcia, ha alcanzado los 100 metros cúbicos por segundo, debido a las intensas lluvias que afectan a la Comunidad de Murcia desde el pasado viernes.

9 / 11

Imagen tomada de la dársena del puerto de Valencia. El frente de lluvias ha dejado en las últimas doce horas acumulados de hasta 74,8 litros por metro cuadrado en el municipio valenciano de Siete Aguas, y rachas de viento de hasta 74 kilómetros por hora en Elche (Alicante).

10 / 11

Fotografía facilitada por la Comunidad de Murcia, del consejero de Fomento e Infraestructuras de Murcia, Pedro Rivera (d), acompañado por la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, y el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó (i), durante la visita que realizaron a la carretera regional RM-D13 de Los Mayorales Rambla a Cuesta de Gos, en Águilas, una de las que se encuentra cortada por despredimientos causados por el temporal de lluvia que desde ayer azota la Región de Murcia.

11 / 11

Municipio inundado de Los Alcáceres

Temas

Recomendamos

0
comentarios