Menú

Tendencias en bikinis y bañadores para el verano

La modelo Natalia Vodianova posa con prendas de baño de todos los estampados y colores, al menos los que son tendencia para este verano 2013: Marinero, Tropical, Retro... Y los diseños son de todas las formas: halter, bandeau, de triángulo, con relleno

1 / 6

Las últimas tendencias en biquinis y bañadores son muy variadas, ¡para todos los gustos! La firma de prendas íntimas Etam nos ofrece de todo un poco en su nuevo catálogo para esta primevara verano 2013.

2 / 6

Los biquinis Color Block son de los colores que más se llevan en verano, alegres y muy cómodos. Natalia posa con una combinación de diferentes colores, ¡es una buena idea para ir original! Además todos los diseños están pensados para realzar la figura femenina.

3 / 6

Otro estampado que arrasa es el Marinero, un clásico que cada verano vuelve para triunfar. Etam apuesta por las rallitas, pero también otras marca scomo Victoria's Secret. Famosas como la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, nuestra actriz y blogger Paula Echevarría, etc también han optado por esta vía.

4 / 6

El estampado tropical y floral es lo que más se lleva. El Caribe es la máxima expresión del veranito, el calor... ¡Y qué mejor que llevarlo puesto! Les hay más juveniles, más sexys pero todos del mismo exótico motivo. La firma Oysho también apuesto por este estilo en sus trajes de baño.

5 / 6

El estampado Retro de los años 90 ha vuelto con fuerza. Si te gusta el estilo Retro también hay biquinis y bañadores perfectos para ti, de lunares y líneas que estilizan la figura. Ahora que Marilyn está de moda, volvemos a ver en los escaparates los diseños de lunares, volantes o el estampado vichy que enamoró a Brigitte Bardot.

6 / 6

Si los biquinis que más te gustan son los que favorecen a tus curvas, Etam nos ofrece Black&White, muy bonitos y femeninos para presumir de figura en la arena o la piscina.

Recomendamos

0
comentarios