Menú

El blanco y negro, la nueva tendencia del 2013

El blanco y el negro son los grandes protagonistas de esta temporada primavera-verano. Junto a ellos las rayas dominan los estampados de las prendas. Las tiendas y las it's girls reinventan esta moda olvidada en el cajón del armario.

1 / 14

Nos hemos acostumbrado a ver estos colores juntos solo para invierno-otoño. Esto ha cambiado, si estáis cansados de los tonos fluor o simplemente de combinar colores, únete a este nuevo estilo.

2 / 14

El blanco y negro son los protagonistas de esta temporada. Blusas ligeras, como la de Miss Pepa, y productos bi-color dominarán las calles.

3 / 14

Pulseras en las que el protagonista es el negro o los tonos grises, quedaran fantásticas con esos vestidos bi-color o con prendas en las que predomina el negro o el blanco.

4 / 14

No solo el negro y el blanco son tendencia esta primavera-verano, sino que las rayas de estos dos colores están causando sensación en las pasarelas de las más prestigiosas marcas de moda.

5 / 14

El encaje y los detalles vintage no pasan de moda. Estos accesorios se seguirán combinando con las prendas que se elijan.

6 / 14

Las faldas de tubo suelen formar parte del fondo de un armario de cualquier mujer. Si este invierno se llevaban estas faldas con estampados llamativos, colores, nuevos materiales y adornos extravagantes; ahora, se apuesta por la sencillez. Los detalles simples con un único color están triunfando esta temporada.

7 / 14

El bicolor, las rayas y el estilo minimalista vuelven esta temporada. Esta combinación siempre se ha considerado sinónimo de estilo y elegancia. Combinar el blanco y negro no es nuevo, ya que durante años los diseñadores han apostado por este estilo, como pasó en los años 60.

8 / 14

Aunque a simple vista los pantalones de rayas pueden resultar difíciles de combinar, en realidad no es así. Usar una camiseta simple, blanca o negra, hará que éstos favorezcan muchísimo. Otra posible opción es elegir un jersey básico de punto. Sin embargo, en cierto, que aunque no lo parezca, cualquier prenda que se combine con estos pantalones quedará fantástico.

9 / 14

Si lo que buscas es añadir algo de color a esta tendencia minimalista, la pashmina sigue siendo la mejor alternativa. Así se consigue sacar partido la ropa que se ha elegido, por tan solo 12,95€. Miss Pepa nos propone la que veis arriba.

10 / 14

Los bolsos amplios y funcionales siguen siendo fundamentales para las mujeres. Para usarlo en el día a día cuanto más simple mejor. Por eso Miss Pepa apuesta por aquellos que pueden transformarse en cartera, por tan solo 15,99€.

11 / 14

Una prenda que nunca falla es la blazer. Da igual que sea verano, primavera o invierno que esta prenda sigue estando de moda. Ahora, las más usadas son las de rayas, que además, realzan la figura de quienes se las ponen.

12 / 14

El minimalismo también está presente en la moda. Las pulseras sencillas, de un solo color y con formas sobrias son las que más se pueden observar por las calles esta primavera.

13 / 14

Un top cómodo para ponerse en el día a día es indispensable tenerlo en el armario. Ahora, no solo se apuesta por esta prenda básica, sino que prefieren añadirle un detalle novedoso, como un cinturón para realzar las caderas.

14 / 14

Las rayas, el blanco, el negro, la funcionalidad y el estilo minimalista ha sido la combinación que ha triunfado las pasarelas. No importa si es de día o de noche, siempre queda sensacional.

Recomendamos

0
comentarios