Menú

Los traspasos más caros del verano

El Mónaco es el gran animador del mercado al haber fichado a tres de los diez jugadores más caros, aunque el de Neymar, que cambia el Santos por el Barcelona, es el fichaje más mediático.

1. Radamel Falcao (60 millones)
1 / 10

1. Radamel Falcao (60 millones)

El Tigre se marcha del Atlético de Madrid seducido por el lujo de Mónaco. Se compromete con el club del principado, cuyo propietario es el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, por cinco temporadas.

2. Neymar (57 millones)
2 / 10

2. Neymar (57 millones)

Sin duda el fichaje más mediático de los últimos meses. El ganador del Balón de Oro de la Copa Confederaciones, en la que Brasil arrasó a España en la final, se compromete con el Barça por cinco temporadas. El precio oficial fijado por el club azulgrana es de 57 millones, aunque algunos medios aseguran que el desembolso total superaría los 100 millones.

3. James Rodríguez (45 millones)
3 / 10

3. James Rodríguez (45 millones)

Otro gran fichaje para el ambicioso Mónaco, que ha pagado 45 millones de euros por este talentoso centrocampista colombiano, procedente del Oporto.

4. Fernandinho (40 millones)
4 / 10

4. Fernandinho (40 millones)

El centrocampista internacional brasileño deja el Shakhtar Donetsk para enrolarse en las filas del Manchester City de Manuel Pellegrini. Un gran negocio para el equipo ucraniano.

5. Mario Götze (39 millones)
5 / 10

5. Mario Götze (39 millones)

Después de cuajar una gran temporada con el Borussia Dortmund, llevando al equipo a la final de la Champions, el centrocampista internacional alemán se va al eterno enemigo, el Bayern de Múnich, en un fichaje conocido desde hace varios meses.

6. Isco (30 millones)
6 / 10

6. Isco (30 millones)

De momento, el único gran fichaje que ha realizado el Real Madrid este verano, además del técnico Carlo Ancelotti. El centrocampista de Benalmádena, uno de los mejores jugadores de la selección española sub'21 que conquistó el Europeo de Israel y ganador del Golden Boy, cambia de aires tras dos magníficas temporadas con el Málaga.

7. Henrikh Mkhitaryan (27 millones)
7 / 10

7. Henrikh Mkhitaryan (27 millones)

Este centrocampista armenio, la gran estrella de su país, se marcha del Shakhtar Donetsk y llega al Borussia Dortmund para tratar de cubrir el hueco dejado por la marcha de Götze al Bayern.

8. Joao Moutinho (25 millones)
8 / 10

8. Joao Moutinho (25 millones)

Entre Falcao, James Rodríguez y Moutinho, el ruso Rybolovlev se ha gastado la friolera de 130 millones. Como el colombiano James, el portugués también desembarca en el club del principado procedente del Oporto, especialista en hacer negocios redondos.

9. André Schürrle (23 millones)
9 / 10

9. André Schürrle (23 millones)

El primer fichaje de Mourinho para el Chelsea. Los blues van a pagar al Bayer Leverkusen 23 millones de euros por este delantero, llamado a hacer grandes cosas en Stamford Bridge.

10. Jesús Navas (21 millones)
10 / 10

10. Jesús Navas (21 millones)

Ése es el dinero fijo que va a ingresar el Sevilla por el traspaso al City del crack de Los Palacios, aunque percibirá otros 5 millones en función de una serie de objetivos. Un puñal para la banda derecha del Etihad Stadium.

Temas

Recomendamos

0
comentarios