Menú

Triana, la hija de Irma Soriano, la doble de su madre

La joven se encargando de defender a su madre en las galas de Gran Hermano VIP donde ha demostrado que ha heredado la belleza y simpatía de la periodista.

1 / 10

Triana, de 27 años, anticipó mucho "marujeo andaluz gracioso" de la mano de su madre. Con mucha espontaneidad, ha conseguido esquivar las polémicas y las burlas de Toño Sanchís.

2 / 10

Triana es hija de el escritor José Antonio Gómez Marín, el primer marido de Irma. Durante el divorcio ambas se distanciaron, pero el tiempo pasó y ambas están más unidas que nunca. Ha sido ella, al fin y al cabo, quien se ha convertido en la cabeza visible de la familia para defender a Inma en los platós de Mediaset.

3 / 10

La "puesta de largo" de Triana con la prensa del corazón fue en 2014 para Diez Minutos. El diseñador manchego Armando de Miguel vistió a madre e hija para una sesión de fotos de la revista. Todavía quedaban más de dos años para Gran Hermano VIP...

4 / 10

Triana Gómez Soriano se ha convertido, desde el plató de las galas, en el principal apoyo de su madre, Irma Soriano, en la presente edición de Gran Hermano VIP. A través de las mismas la audiencia ha podido conocer a la joven, que guarda un notable parecido con la conocida periodista española.

5 / 10

Irma tiene en total cuatro hijos, los dos últimos muy jóvenes y producto de su matrimonio con Mariano Navarro, cámara de profesión. Tanto Triana como su hermano mayor son de su anterior matrimonio, pero todos forman una familia unida.

6 / 10

Sus redes sociales están repletas de imágenes con sus amigos, su familia o practicando sus aficiones, como la lectura. Una joven sin aspiraciones a la fama y tan natural como su madre, una de las grandes veteranas de los magacín televisivos.

7 / 10

Por mucho que haya despuntado en los platós, heredando la facilidad de su madre, lo cierto es que Triana tiene muy claros sus objetivos y éstos están fuera de la televisión: la chica posee la carrera de Derecho y se está preparando para ser notaria. 

8 / 10

Triana parece haberse integrado a la perfección en el universo de las galas de Gran Hermano de Telecinco. En la imagen posa con Angélica, la mujer de Alonso Caparrós, otro de los concursantes destacados de esta última edición VIP.

9 / 10

Aunque Irma y Triana acaban de posar juntas "oficialmente" para los medios, un rápido vistazo a sus redes sociales nos muestra una relación madre e hija de lo más saludable. En la imagen, Triana recogió en Chamartín a Inma, y por el camino se tomaron un "cervezazo" juntas.  

10 / 10

La simpática Triana no deja de colgar fotos de su perro, siempre en tono de cariño y humor.

Temas

Recomendamos

0
comentarios