Menú

Los príncipes de Corina

Corina ya conoce a sus príncipes. Ahora descubre tu a los pretendientes de la guapa princesa de Cuatro.

Corina
1 / 24

Corina

Corina es la protagonista del reality. Ella es guapa, responsable, familiar y busca a su hombre ideal para ser feliz. A pesar de todas sus cualidades, aún no ha conseguido encontrar a ese "príncipe azul" que ella quiere.

Alejandro
2 / 24

Alejandro

Alejandro asegura ser "elegante". Él mismo se considera bastante mujeriego y "odia" a Almodóvar. Cuando se va de viaje "puede llevarse hasta siete trajes", pero lo reconoce entre risas y algo avergonzado.

Luján Argüelles
3 / 24

Luján Argüelles

La presentadora vuelve a demostrar que es única presentando este tipo de formatos. ¿Conseguirá ayudar a Corina en el amor?

Álvaro
4 / 24

Álvaro

Álvaro es el pequeño ruiseñor en el programa y su frase estelar es "el saber no ocupa gigas".

Álvaro
5 / 24

Álvaro

Álvaro se considera "un chico normal, ni guapo ni feo". Trabaja como consultor. Además, asegura que le gusta mucho el juego de miradas, "captar que ella también está en ese mismo plano conmigo, que le intereso, que hay ese jugueteo".

Andrés
6 / 24

Andrés

Andrés o el Capitan América del programa, asegura que sus valores son "la justicia y la igualdad". Además, explica que "quien haga el mal debe ser castigado". ¿Por él?

Brian
7 / 24

Brian

Brian es un boxeador, la receta de una vida feliz es así: medio kilo de filósofos griegos, unos graos de Nietzsche, algo de Paulo Coelho – que "tiene un best-seller por algo será"-, y unas buenas sesiones de ring.

Carlos
8 / 24

Carlos

En opinión de Carlos, un sumiller catalán de 22 años, Corina se lo merece todo y por eso está dispuesto a conquistarla con todos los recursos a su alcance: los poemas que improvisa a todas horas, la música que tanto le inspira y el aroma de los vinos que descorcha. Carlos es un espíritu elevado que en esta contienda amorosa tendrá que poner de sopetón los pies en al tierra.

David
9 / 24

David

Las aficiones de David son: los cómics, el anime, los superhéroes. Se dedica a "arreglar cosas". Además, explica que es "un tío inteligente" y que por eso en clase le llamaban "Wikipedia". Su plan para conquistar a Corina es "una cena romántica con velas, y de fondo un disco de los Scorpios".

Diego
10 / 24

Diego

Diego se incluye dentro de los que son los príncipes. Está seguro de ser el chico diez. Es patrón, y "tiene el barco de sus padres que usa frecuentemente", aunque no se conoce mucho más de él.

Guillermo
11 / 24

Guillermo

Guillermo, a pesar de considerarse un "chico guapo", no entra dentro de esa categoría para Cuatro. Es entrenador de baloncesto. Además, también se considera "simpático, generoso, divertido y extrovertido".

Ivan
12 / 24

Ivan

Iván "el Ken de Corina" se presenta así. Le gusta el marido de la muñeca Barbie porque se identifica con él. Además, asegura que "se parece mucho a Ken".

Jaime
13 / 24

Jaime

Jaime es administrativo, compositor y cantante. Vive cantando y así expresa sus emociones. En su encuentro con Corina, este valenciano de 30 años, lleva la voz cantante.

Jorge
14 / 24

Jorge

Jorge está dentro del grupo de los príncipes. Según él, se caracteriza por sus ojos azules, y su mandíbula cuadrada. Frases estelares como "la cara que tengo yo, pues no la va a tener nadie, igual que otro tiene una cara que yo no tengo". Se considera, guapo, muy guapo.

Luis
15 / 24

Luis

Luis Casas se gusta. Demasiado. Le encanta declinarse en distintos estilos: moderno, indie, surfero... Estudiante de Marketing y Dirección de Empresas, este madrileño de 22 años no se declara abiertamente pijo, pero si de "familia bien".

Manuel
16 / 24

Manuel

Manu es hostelero, y asegura que "ha sufrido por amor". Además, reconoció que es "muy rencoroso". Por eso dijo que "quien se la hace, se la paga".

Pacual
17 / 24

Pacual

Pascual es policia nacional y amante de los animales. No puede vivir sin su perro, es lo más importante. Se considera una persona romántica y especial, fan de Alejandro Sanz y Camela cree que nadie puede tener un interior como el.

Pedro
18 / 24

Pedro

Pedro es "romántico", y por eso le encanta ir "por los cementerios para relajarse", y además asegura que se "siente muy bien ahí". Según el, es un vampiro que duerme de día y sale de noche.

Quique
19 / 24

Quique

Lo primero en su vida es la felicidad, lo segundo la felicidad y lo tercero la felicidad. Se gusta mucho así mismo, se define como una persona "delgada". Opina que la felicidad no es un camino, es algo que debemos tener.

Restituto
20 / 24

Restituto

Con más de 15 operaciones encima. Restituto comienza su presentación diciendo que "cuando ve a un feo gira la cabeza, porque no me gustan los feos". Lo primero que piensa cuando los ve es "cómo pueden salir así a la calle", y además le entra "mala hostia", porque "el que es feo, es feo porque quiere" asegura, creyéndose una persona guapa.

Roberto
21 / 24

Roberto

Podría decirse que este chico es el "musculoso y evangelista" de la casa. Le gusta bastante todo lo que tiene que ver con el cristianismo, y alega que "busca a una chica que tenga valores, sus principios". Este chico de 20 años entra dentro de la categoría de príncipes.

Javier
22 / 24

Javier

Javier se dedica al mundo de la "educación infantil". Es un fanático de las fiestas temáticas, sobre todo "de las medievales". Además, no se avergüenza cuando reconoce que le encantan los cuentos de Walt Disney, "especialmente La Bella y la Bestía". Con un peinado algo extraño, Javi pasa al grupo de los nerds.

Yong Li
23 / 24

Yong Li

YonG Li, es el "chino vasco" del programa. Asegura que "no le gusta el porno" pero lo ve "por necesidad". Él es de todo "de culo, de tetas… De todo".

24 / 24

Recomendamos

0
comentarios