Menú

Helen Lindes y Rudy Fernández juntos en Ibiza

La relación entre el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes cada vez va mejor. No tienen problemas en mostrar lo bien que están juntos. Ahora, están pasando unos días con unos amigos por Ibiza. Aún no hablan de boda ni de hijos, pero la modelo está convencida de que "él es el hombre de su vida".

Rudy Fernández y Helen Lindes
1 / 5

Rudy Fernández y Helen Lindes

Rudy y Helen ya llevan dos años de relación y son inseparables. Ahora están en Ibiza con unos amigos de vacaciones. Después de un paseo por las calles de la isla, se fueron todos a dar un vuelta en barco por alta mar.

Rudy Fernández, Helen Lindes y unos amigos
2 / 5

Rudy Fernández, Helen Lindes y unos amigos

A la modelo le va muy bien en el ámbito profesional. En el 2000 fue elegida Miss España, y desde entonces no ha parado de trabajar. Su agenda está llena de proyectos, pero siempre intenta tener un hueco para pasarlo con su novio, Rudy Fernández.

Helen Lindes
3 / 5

Helen Lindes

Ella afirma que está viviendo "su momento más dulce". Conoció a Rudy en el "momento perfecto". Es admiradora incondicional de su novio y asegura que esto es necesario para que una relación funcione.

Helen Lindes, Rudy Fernández y una amiga
4 / 5

Helen Lindes, Rudy Fernández y una amiga

Helen Lindes y Rudy Fernández se conocieron en el 2011. Poco después comenzaron una relación sentimental. Es uno de los noviazgos más serios y consolidados en la actualidad.

La pareja y sus amigos
5 / 5

La pareja y sus amigos

Aún no han hablado de boda ni de hijos, sin embargo, están convencidos de que van a estar juntos "toda la vida".

Temas

Recomendamos

0
comentarios