Menú

Las vacaciones de Raquel Sánchez Silva junto a su marido

En pocos años la presentadora Raquel Sánchez Silva ha pasado a formar parte de ese puñado de imprescindibles en la parrilla televisiva. Canal + le abrió las puertas y es el grupo Mediaset el que la tiene ahora en plantilla. La presentadora, de vacaciones en Estados Unidos con su marido, ha publicado en Twitter estas fotografías.

1 / 10

No es fácil de explicar pero ayer por la tarde estaba en casa y, de repente, salió un ofertón en Internet. Menos de 18 horas después, a punto de volar. Locura de maletas, visados, pasaportes a tope... y al final, la cabra tira al monte...Viajar. Otra vez.feliz!", escribió la presentadora en Twitter.

2 / 10

Sánchez Silva, presentadora de Expedición Imposible en Cuatro, nos obsequia con una vista a ras de tierra del Empire State Building, en plena Nueva York. 

3 / 10

"Y además, en el avión, es bolso almohada. Jajaja. Bolso multiusos y ecológico! ecoalf"

4 / 10

La presentadora fue de compras y colgó fotos de todo tipo de artículos.

5 / 10

"Y ahora, camino d Central Park nevado y ruta de museos.NY espera y cada vez es más espectacular.Una parte se mí siempre viviría aquí.", otro de los tweets de la presentadora extremeña.

6 / 10

"NY me hace feliz. Y hoy cena con amigos en Brooklyn! Viva la vida!!!", escribió la presentadora de Cuatro en Twitter. 

7 / 10

Posando con su marido, el siciliano Mario Biondo.

8 / 10

"Una de las cosas q más me gusta es encontrar tomate y aceite en el desayuno del Grace NY!"

9 / 10

Las imágenes también pertenecen a la cuenta de su marido, Mario Biondo.

10 / 10

Sánchez Silva se hospedó en los hoteles Roomate españoles, una cadena del empresario Kike Sarasola, al que también tuiteó.

Temas

Recomendamos

0
comentarios