Menú
Tendencias de moda

La moda de las transparencias

Los vestidos con toques transparentes están muy de moda esta temporada, por eso, cada vez es más normal ver a las celebrities posando en los photocall con modelos muy atrevidos y sugerentes. Algunas its girls se arriesgan con un look más llamativo y otras prefieren usar encaje o guipur.

1 / 11

Gisele Bundchen deslumbró en los Premios Innovator 2013 por sus zapatos transparentes, su espectacular escote y por las transparencias en el vestido.

2 / 11

Nicole Richie también se atrevió a llevar en los Premios Innovador 2013 un vestido lleno de transparencias, aunque mucho más disimulado que los trajes que lucen otras celebrities.

3 / 11

El vestido que lució Jaimie Alexander en el estreno de Thor fue el protagonista de la noche por las transparencias.

4 / 11

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, estaba radiante en los Premios Príncipes de Asturias 2013 con su vestido verde, con transparencias en el escote y con toques de pedrería.

5 / 11

Anne Igartiburu también eligió un vestido con la parte superior de encaje y transparencia.

6 / 11

Dakota Johnson, la protagonista de las 50 sombras de Grey, lució un vestido muy llamativo, lleno de plumas, elementos metálicos y con escote de rejilla y transparente.

7 / 11

Doutzen Kroes también se ha sumado a esta moda de los vestidos con transparencias.

8 / 11

Así de atrevida posó Kim Kardashian. Tras el vestido se podía ver su ropa interior, porque su traje era transparente .

9 / 11

Magdalena de Suecia acudió al último evento con un vestido azul y con encaje en la parte superior.

10 / 11

Arina Jamieson sorprendió en los Premios Cosmopolitan 2013 con un vestido dorado con la parte superior de pedrería y con una falda con transparencia.

11 / 11

Adriadne Artilles estaba despampanante con un vestido negro de encaje en la parte superior y una infinita abertura en la falda.

Recomendamos

0
comentarios