Menú

¿Es Viki Odintcova la nueva novia de Fernando Alonso?

El nombre de Viki Odintcova empieza a ser conocido por todo el mundo a raíz de que la relacionasen con Fernando Alonso. Hace menos de un mes que saltó la noticia de que el piloto y Lara Álvarez habían roto y, ahora, dicen que ha conocido a esta modelo rusa de 21 años que le hace volver a sonreír.

1 / 7

Fernando Alonso vuelve a ser noticia y no por su trabajo, sino por su vida privada. Si hace poco todos los focos estaban puestos en él por su ruptura de Laura Álvarez, ahora es porque se le relaciona con esta explosiva modelo rusa.

2 / 7

Se llama Viki Odintcova y tiene 21 años. Es muy activa en las redes sociales y le encanta posar de forma sugerente.

3 / 7

Esta supuesta nueva relación saltó a la prensa cuando la rusa publicó varias imágenes de ella en Dubái, ciudad en la que está viviendo ahora el piloto de la Fórmula 1.

4 / 7

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni se ha visto a Viki viistando el paddock, como sí que han hecho sus exnovias, pero quizás sólo sea cuestión de tiempo...

5 / 7

Poco después de que saltase la noticia, el piloto publicó en su cuenta de Twiiter un escueto mensaje que decía: "Eso es mentira", sin especificar a qué se refería.

6 / 7

Algunos interpretaron que, con el escuto mensaje, Fernando se refería a la noticia de que se le relacionaba con Odintcova. No obstante, muchos medios aseguran que están juntos.

7 / 7

Por su red social se puede saber que es una apasionada del deporte, que le gusta cuidarse y muestra sus fotografías más provocativas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios