Menú

Villa Arabesque, lugar de encuentro de los hermanos Rivera

La mansión mexicana que aparece esta semana en la revista ¡Hola! como marco de la fiesta a la que acudieron los hermanos Rivera con sus parejas. | El desván de Alaska

Ricas y famosas
1 / 6

Ricas y famosas

La fotógrafa mexicana Daniela Rossell retrató a la alta sociedad de su país en una serie recogida en el libro Ricas y Famosas. Allí encontramos a los dueños de Villa Arabesque, la mansión a la que acudieron los hermanos Fran y Cayetano Rivera en su reciente visita a Acapulco.

Culebrón familiar
2 / 6

Culebrón familiar

La primera Villa Arabesque fue diseñada por el Barón Enrico de Portanova, casado con Alessandra Hovas. La mansión fue heredada por Gregory Hovas, que aparece en la fotografía junto a su esposa Jana Jaffe. Tras posar para esta serie de fotografías vendieron la propiedad.

Decoración extrema
3 / 6

Decoración extrema

Jana Jaffe redecoró Villa Arabesque con el aspecto que tiene en la actualidad. Aquí vemos a sus hijas posando en la Habitación Mariposa. Por cierto que la artista encargada de estas fotografías es hermanastra de las retratadas.

Muralismo extremo
4 / 6

Muralismo extremo

Increíble composición de las propietarias en la Habitación del Harén bajo uno de los murales que adornan las paredes de la casa.

Situación privilegiada
5 / 6

Situación privilegiada

La villa se encuentra sobre un acantilado de la localidad costera de Acapulco, con el Pacífico a sus pies.

Modus vivendi
6 / 6

Modus vivendi

La fotógrafa captó en su ejercicio antropológico sobre las casas de los mexicanos más ricos las interioridades de la vida de lujo. En la imagen, los empleados de Villa Arabesque posan en una de las terrazas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios