Menú

Música clásica con moda de Prada

Ágatha Ruiz de la Prada y la violinista Elena Mikhailova fusionan moda y música. Este jueves 2 de julio la violinista dará un pequeño recital en la tienda de Ágatha de Serrano con el motivo de la inauguración privada de la exposición de Esperança Lliteras. | Katy Mikhailova

1 / 5

A lo largo de 2015 y 2016 Mikhailova actuará en las tiendas de Milán, París y Nueva York para esta original alianza entre el violín y el mundo alegre y colorido de ARDLP. Elena toca un Jean Baptiste Vuillaume del s. XIX, valorado en 130.000 euros.

2 / 5

Mikhailova posa en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada con la última colección de la marca.

3 / 5
4 / 5

Mikhailova posa en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada con la última colección de la marca. En 2010 la violinista fundó su propia orquesta, MiSCO, dando giras por toda España, y ha grabado varios discos, entre ellos "Seduction" con el compositor y pianista Manolo Carrasco.

5 / 5

Elena Mikhailova ha sido considerada una "violinista espectacular" por ABC y ha resultado ganadora de más de 20 premios nacionales e internacionales. Actúa con las orquestas más prestigiosas de España y Europa bajo la batuta de Vasily Petrenko, Gerd Albrecht, Inma Shara, Enrique García Asensio, entre otros .

Recomendamos

0
comentarios