Menú

Vivi Figueredo, la 'superviviente' que ronda a Kiko Rivera

La bellísima modelo paraguaya, concursante en Supervivientes 2014, se estaría mandando mensajes con Kiko Rivera, ahora inmerso en un publicitado proceso de adelgazamiento (y cuya mujer, Irene Rosales, está embarazada de su segundo hijo). 

1 / 10

Viviana es una presencia constante en los programas televisivos de su país. No obstante, pese a su labor en el espectáculo, fue su romance con el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, la plataforma que le permitió saltar a la fama.

2 / 10

En España fue una de las destacadas incorporaciones a Supervivientes 2014. A raíz de eso, la paraguaya pudo hacer sus pinitos en Sálvame Deluxe, Cazamariposas y otros programas de la casa.

3 / 10

La exconcursante de Supervivientes visitó el plató de Sálvame Deluxe y se enfrentó al polideluxe donde le preguntaron si había ejercido la prostitución con hombres mayores por dinero y fama. Sin pelos en la lengua, aseguró que desde que era menor tuvo que acudir a la prostitución para ayudar a su padre enfermo y que fue su hermana mayor la que le inició en ese mundo del que a día de hoy está desvinculada.

4 / 10

En agosto de 2016, Vivi posó así para la revista Interviú, denunciando que no había recibido \"un duro\" de los responsables de Supervivientes, donde había participado.

5 / 10

En 2009, Viviana declaró haber tenido una relación con el entonces presidente de Paraguay, Fernando Lugo: "Fernando y yo mantuvimos una amistad que terminó porque no fue un hombre de palabra, yo destapé sus intenciones pero no le guardo ningún rencor, ya pasó y olvidé", comentó en una entrevista.

6 / 10

Ahora, su nombre vuelve a la actualidad española después de haber contactado con Julián Contreras... y más tarde Kiko Rivera, que se habría entrometido en esa incipiente relación, poniendo incluso en peligro su matrimonio con Irene Rosales. El responsable de la "exclusiva" fue el paparazzi Jordi Martín, ahora metido en líos tras la presunta agresión de Bustamante.

7 / 10

 No todas las noticias relacionadas con Vivi son alegres. A principios de año ella misma denunció el asesinato de su tío Américo Valdez, de 70 años, a manos de "un psicópata de 19 a quien su familia está tratando de encubrir".

8 / 10

En lo que respecta a Supervivientes, Viviana fue una de las concursantes que más cerca estuvieron de Amador Mohedano, en una época en la que todavía estaba en cuestión su relación con Rosa Benito.

9 / 10

Siempre polémica, Viviana participó en el reality Baila conmigo Paraguay donde protagonizó una fuerte discusión con su compañera de concurso Gabi Wolscham. La modelo puso en duda el trabajo de Wolscham: "Yo me considero internacional porque hice muchos programas y realitys fuera. Salir dentro de revistas nada más y decir “soy playmate”, no. Tienes que ser portada, portada". Imagen de televisión

10 / 10

En El Resumen Oficial, de la televisión de su país.

Temas

Recomendamos

0
comentarios