Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
PIDE AL TRIPARTITO UNA AGENDA MÁS REALISTA
Rato desacredita la política económica de Maragall y su "desafortunada" relación con los inversores
El ministro de Economía ha reprochado a la Generalitat que se preocupe por cosas que en estos momentos no son importantes, arrastrado por las reivindicaciones independentistas de uno de sus socios, y que no sepa resolver los problemas económicos que amenazan a la comunidad tras el anuncio de varias empresas extranjeras de abandonar sus inversiones en la comunidad.
FIRMÓ CONTRATACIONES SIN LICENCIA
Destituyen al presidente de la Agencia Federal de Empleo alemana por contrataciones ilegales
El ministro alemán de Economía y Trabajo, Wolfgang Clement, destituyó al presidente de la Agencia Federal de Empleo, Florian Gerster, después de que el consejo de administración emitiera un voto de censura contra él en una sesión extraordinaria en Nuremberg. Una investigación interna ha desvelado que concedió contratos a empresas externas de asesoría sin la licitación correspondiente.
ESTRECHO COLABORADOR DE LOS DIRECTORES FINANCIEROS
Los fiscales del caso Parmalat investigan los documentos encontrados al contable que se suicidó
La policía italiana tiene en su poder un maletín con documentos del grupo Parmalat que portaba el directivo Alessandro Bassi, que se suicidó este viernes arrojándose al vacío desde un puente, en las cercanías de Parma. Había sido interrogado como testigo el pasado martes y no figuraba como imputado, ya que se le consideraba ajeno a las operaciones que han llevado a la bancarrota a Parmalat.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad