Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
OPTIMISMO TRAS LAS PRUEBAS DE LA "MARS EXPRESS"
La "Opportunity" ultima las maniobras para llegar a Marte mientras peligra la misión de la "Spirit"
La sonda "Opportunity" realizará sus últimas maniobras en la órbita marciana antes de posarse sobre el planeta rojo, mientras los ingenieros de la NASA luchan por dar nueva vida al explorador "Spirit". En las últimas horas se ha recuperado el contacto aunque su estado es crítico y se sospecha que no vuelva a funcionar en los próximos días o semanas. Un pesimismo que contrasta con las pruebas enviadas por la "Mars Express", que confirman la presencia de agua en Marte.
SE HABÍA INCENDIADO UN REACTOR AUXILIAR
Inmovilizan un avión egipcio que pretendía despegar de París con un agujero en el fuselaje
Un avión de la compañía egipcia de vuelos chárter Lotus Air está inmovilizado desde el pasado jueves en el aeropuerto parisiense de Roissy-Charles de Gaulle, donde aterrizó con un agujero de 40 centímetros en el fuselaje y un reactor auxiliar incendiado. El piloto pretendía volver a despegar con más de cien pasajeros a bordo.
PARALIZADAS LAS EXPORTACIONES
Confirman en Vietnam la sexta muerte por la gripe del pollo y se extiende el contagio en Tailandia
La OMS confirmó la sexta muerte por la gripe aviar en Vietnam, mientras que los contagios en Tailandia llevan a los países importadores a prohibir las compras al cuarto exportador mundial de pollo congelado. Los expertos temen que la virulencia de este epidemia sea mayor que la de la neumonía atípica.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad