Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
LOS POPULARES ROZAN LA MAYORÍA ABSOLUTA
"El País" alecciona a Zapatero para que "madure su alternativa" ante la ventaja de 5,5 puntos del PP
El PP mantiene más de cinco puntos de ventaja sobre el PSOE y roza la mayoría absoluta. La encuesta de El País revela que Rajoy es el mejor valorado y reprocha en su editorial a Zapatero que el PSOE merezca mejor puntuación que su líder. También aprovecha para orientar la campaña de los socialistas: deben "madurar su alternativa reconocida". La estrategia pasaría por un debate televisivo que "dé a Zapatero el plus de reconocimiento". El socialista ha cogido el guante.
Federico Jiménez Losantos:Polanco el pastelero critica por goloso a Zapatero
ESTE LUNES SE NOTIFICA LA SENTENCIA
La condena del Supremo contra el Constitucional reabre el enfrentamiento entre los dos tribunales
El Tribunal Supremo tiene previsto notificar este lunes la sentencia sin precedentes que condena a once magistrados del Tribunal Constitucional por archivar un recurso de amparo sin estudiarlo. Nueve jueces votaron a favor y dos en contra, uno con un voto particular. La condena, el último choque entre los dos tribunales más importantes, llega cuando el Constitucional debe pronunciarse sobre el recurso contra el Plan Ibarretxe.
TRAS SU LARGA LISTA DE REPOCHES A AZNAR
Duran pide a Zapatero que acepte los votos de CiU para llegar a La Moncloa
En una carta abierta que publican los medios de comunicación a modo de publicidad, el secretario general de CiU lanza, con cuatro años de retraso, una "larga lista" de reproches al presidente del Gobierno. Critica que el Ejecutivo no haya sido generoso con su formación tras el apoyo en la investidura del año 2000. A Zapatero le conmina a rectificar y a aceptar los votos de CiU para llegar a La Moncloa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad