Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
INCREMENTA LAS GANANCIAS MÁS DE UN 16%
El Santander supera las previsiones más optimistas y logra el mejor resultado de su historia
El Grupo Santander incrementó el año pasado su beneficio neto atribuido un 16,18 por ciento y lo elevó a 2.611 millones de euros, la mayor cifra de su historia y por encima de los 2.500 millones previstos por la propia entidad. Este resultado supera las previsiones más optimistas y da por cerrada la etapa de consolidación tras la compra del Central Hispano y la crisis de Latinoamérica. Su presidente, Emilio Botín, espera que el año que viene los beneficios serán aún mayores.
AVENTIS RECHAZA LA OPERACIÓN
Sanofi lanza una OPA hostil sobre Aventis y desata la batalla bursátil
El grupo farmacéutico francés Sanofi-Synthélabo ha lanzado una OPA hostil sobre su rival, el franco-alemán Aventis, por más de 47.800 millones de euros. Esta operación, que ha sido rechazada por Aventis, crearía el tercer grupo farmacéutico mundial, con una facturación de 25.000 millones de euros. El precio ofrecido es considerado escaso por los analistas.
NO AUMENTARÁ LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
Kirchner visita España para convencer a los empresarios de que inviertan más en Argentina
Kirchner en su última visita a España. Archivo
El presidente argentino, Néstor Kirchner, inicia este martes una visita a Madrid de cuatro días en la que pretende acordar con los directivos de las principales empresas españolas con intereses en Argentina un incremento de sus inversiones en el país suramericano. Sin embargo, según ha reconocido el jefe de gabinete, Alberto Fernández, no admitirá ningún aumento en las tarifas de los servicios públicos, que llevan congeladas desde enero de 2002.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad