Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:27
EL LEMA, "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE"
Carod entra en campaña aprovechando el apaño entre su partido, Maragall y Zapatero
En pocas horas, el líder de ERC ha pasado de ser el consejero principal de la Generalidad a cabeza de lista por Barcelona para las elecciones generales. El vínculo entre ambas facetas es su contacto con líderes de ETA. Ahora, Carod Rovira pretende someterse a las urnas para que, en caso de cosechar éxito, los votos le lleven de nuevo al despacho oficial que ha abandonado, como ha anticipado Aznar. El lema, elegido por el propio Carod, contribuye a su campaña personal.
Ignacio Villa:La herencia-trampa del pujolismo
CARDENAL ABRE "ESTUDIOS PRELIMINARES"
La Asociación Víctimas del Terrorismo se querella contra Carod Rovira por colaborar con ETA
El jefe etarra Josu Ternera, fugado de la Justicia
La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha presentado ante la Audiencia Nacional una querella por un presunto delito de colaboración con banda armada contra el líder de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, por sus contactos con los jefes de ETA. Además, ha solicitado la citación como testigo de Carod Rovira para que sea interrogado sobre el paradero del etarra "Josu Ternera". Jesús Cardenal ha anunciado la apertura de estudios preliminares por si cabe entender delito.
MIRIAM MUNICIO, AL FRENTE DE LAS MOVILIZACIONES
El Sindicato de Estudiantes anuncia manifestaciones para diez días antes de las elecciones generales
El Sindicato de Estudiantes ha convocado una jornada de protesta el próximo 4 de marzo, con paros y manifestaciones, para protestar contra la política del PP. La veterana portavoz de los estudiantes, Miriam Municio, dice que la política del PP va en "contra el conjunto de los trabajadores y la mayoría de los jóvenes".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad