Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:27
LOS RIESGOS SUPERAN LOS BENEFICIOS
Sanidad restringe la terapia hormonal para la menopausia porque aumenta el riesgo de cáncer
La Agencia Española del Medicamento ha modificado las condiciones de utilización de la Terapia Hormonal Sustitutiva (THS) para la menopausia con el fin de evitar riesgos: es aconsejable para los síntomas climatéricos a corto plazo, pero no para prevenir la osteoporosis a largo plazo, salvo en condiciones especiales. Según un reciente estudio realizado en el Reino Unido, la THS aumenta el riesgo de padecer cáncer.
NO ACUDIERON A LA REUNIÓN CONVOCADA POR PALMOU
El PP gallego suspende de militancia a los cinco concejales de Toques por apoyar al alcalde
El alcalde de Toques.
El PPdeG decidió este miércoles la suspensión "inmediata" de militancia y la apertura del expediente de expulsión a los cinco concejales del partido en el Ayuntamiento coruñés de Toques, quienes optaron por permanecer fieles al alcalde, Jesús Ares, condenado por abusos sexuales a una menor, y no acudir a la reunión convocada por el secretario general de los populares gallegos, Jesús Palmou.
Cristina Losada:Una reacción impresentable
LOS ECUATORIANOS, LOS MÁS NUMEROSOS
Los inmigrantes representan ya el 6,26 por ciento de la población española, según el INE
Los extranjeros representan ya el 6,26% de la población total de España, frente al 4,73% del año 2002, según los últimos datos avanzados este miércoles por la presidenta del INE, Carmen Alcaide, quien destacó que la población total se sitúa ahora en 42.717.064 personas. Según un estudio reciente, la población extranjera superará los seis millones de personas en el 2010.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad