Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
TRAS LA DIMISIÓN DEL DIRECTOR DE LA CADENA
Blair da por cerrada la crisis del "caso Kelly" tras la disculpa "incondicional" de la BBC
Con dos dimisiones en la cúpula de la BBC, la última la de su director,  y una disculpa "incondicional" de la cadena de televisión británica, el primer ministro quiere "pasar página y seguir adelante" tras la crisis creada por el "caso Kelly" al conocerse las conclusiones judiciales. La renuncia de Greg Dyke se suma a la de Gavyn Davies; director y presidente han asumido su responsabilidad por la difusión de una noticia "infundada", tal y como recoge el informe del juez Hutton.
PIDE A ARAFAT QUE FRENE LA VIOLENCIA TERRORISTA
Powell reconoce la dificultad de cumplir los plazos de la "Hoja de Ruta" tras el atentado de Israel
El secretario de Estado de EEUU ha hecho un llamamiento a Arafat para que evite atentados terroristas como el de este jueves, cuando un terrorista palestino ha asesinado a diez israelíes al hacer explotar la carga que llevaba adosada a su cuerpo. El atentado, ha recordado Powell al líder de la Autoridad Nacional Palestina, hace más difícil que se cumpla el calendario de la "Hoja de Ruta".
QUIERE CAPTURAR A OSAMA BEN LADEN Y AL MULÁ OMAR
EEUU prepara para la próxima primavera una ofensiva contra los terroristas de Al-Qaeda
Equipos especiales de las Fuerzas Armadas y los servicios secretos de EEUU preparan una ofensiva militar contra Osama ben Laden, dirigente de la red terrorista Al-Qaeda, y contra el líder del derrocado régimen talibán, el mulá Omar. Según fuentes oficiales, los preparativos para la misión, en la que participarán más de mil militares, se realizan desde varias bases militares de Afganistán y Pakistán.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad