Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Enero de 2004 Actualizado a las 23:19
EDITORIAL  ¿Era necesario manipular para oponerse a la guerra?
La crisis en la BBC tras la publicación del informe del juez Hutton sobre el "caso Kelly" se ha cobrado su segunda dimisión.
Ignacio VillaEl PSOE vuelve a encender el ventilador
¡Qué poco han necesitado para encender el ventilador! La especialidad del Partido Socialista, ahora acompañados también por sus socios catalanes e independentistas de ERC: han vuelto a ponerla en marcha.
Cristina Losada¿Información reservada?
Así que se debería de haber hurtado a los ciudadanos el conocimiento de la reunión entre un presidente en funciones de la Generalidad y los jefes de los asesinos etarras.
GEES Los límites de la verdad
Dos acontecimientos han venido a coincidir en el tiempo: la presentación pública del informe elaborado por Lord Hutton, en Gran Bretaña, en el que se exonera al Gobierno y, más concretamente, a Tony Blair de haber manipulado en su favor las informaciones que le suministraban los servicios de inteligencia; el segundo, las declaraciones de David Key, el jefe del equipo americano (Iraq Survey Group) encargado de encontrar las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, en las que se muestra convencido de que Saddam no tuvo la capacidad para dotarse de las mismas en la década pasada.
Diana MolineauxTodos celebran, nadie gana
Los números de las elecciones primarias de New Hampshire parecen indicar una victoria rotunda del senador de Massachussets, John Kerry, pero si nos fijamos en las celebraciones de los demás candidatos, podríamos creer que cada uno de ellos tiene el camino abierto hacia la Casa Blanca.
Víctor LlanoLa perversión del lenguaje "robolucionario"
Ahora que las muchas medicinas que toma el coma-andante apenas le hacen efecto, que se queda traspuesto en mitad de sus discursos, que casi no se sostiene sin que le ayuden; ahora que todo el mundo confía en un próximo y fatal desenlace, es el momento de reconocerle que, al menos, ha tenido éxito en dos de las muchas cosas que ha intentado.
Pedro Fernández BarbadilloEl ejemplo portugués
La marcha o el anuncio de traslado de varias multinacionales asentadas en Barcelona a nuevos destinos, en Eslovaquia o China, ha causado en Cataluña el pavor a la desertificación industrial.
Manuel F. Ayau CordónCausas del desempleo
Hay muchas causas de desempleo, unas virtuosas y otras perversas. Las primeras las llamó "destrucción creativa" el famoso economista de Harvard, Joseph A.
Juan Manuel RodríguezPara que "Papi" Del Bosque diga "sí, quiero"
También Florentino Pérez se habría dado cuenta finalmente de que, para este viaje, no eran necesarias aquellas alforjas portuguesas que le vendió Luis Figo y, llegada la ocasión, pensaría en recuperar otra vez a Vicente del Bosque.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad