Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Enero de 2004 Actualizado a las 22:12
TRAS DESINFLARSE EN EL CUARTO TRIMESTRE
El PIB de EEUU creció un 3,1 por ciento durante el año 2003
La economía de EEUU creció un 4 por ciento en el último trimestre de 2003, menos de la mitad que en el trimestre anterior. A pesar de todo, el Gobierno de Bush considera que estos datos demuestran el buen rumbo de la recuperación del país, ya que durante todo el año 2003 la economía estadounidense creció en 3,1 por ciento, casi un punto más que en 2002.
VISITA OFICIAL DE NÉSTOR KIRCHNER A ESPAÑA
Kirchner consigue también compromisos de inversión de ACS, Pescanova y Abertis
Néstor Kirchner. Archivo
Las empresas españolas presentes en Argentina (ACS, BBVA, Pescanova y Abertis) han cerrado una serie de reuniones con el presidente Néstor Kirchner, en las que manifestaron la mejora de sus expectativas de negocio y su total confianza en la recuperación económica del país latinoamericano.
"NO HAY INDICIOS"
Competencia no abrirá expediente a las petroleras para investigar su política de precios
El Servicio de Defensa de la Competencia no abrirá expediente a las petroleras para investigar su política de precios, según ha afirmado la directora general de Política Energética y Minas, Carmen Becerril. El pasado 17 de diciembre, el secretario de Estado de Energía, José Folgado, anunció el inicio de "un exhaustivo análisis" por si su política de precios estuviera atentando contra la competencia.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad