Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Enero de 2004 Actualizado a las 22:12
EL LÍDER DE ERC DEFIENDE SU REUNIÓN CON ETA
Maragall deja "abierta la puerta" a Carod y duda de la lucha antiterrorista del Gobierno
El presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha criticado la "pasividad" del PP para poner fin a ETA y ha añadido que "el país no tiene solución con cuatro años más así". Mientras, Carod Rovira, socio del PSC en el Gobierno, ha reivindicado el diálogo con ETA ante la Diputación Permanente del Parlamento "si sirve para evitar un solo muerto". Zapatero dice que el PP tiene "obsesión enfermiza" con Maragall.
Ignacio Villa:Socios, amigos y cómplices
TUVO QUE INTERVENIR LA PROCURADURÍA GENERAL
Polémica en México al prohibirse a Garzón entrar en la cárcel donde están detenidos seis etarras
La presencia del juez, Baltasar Garzón, en México para seguir de cerca las diligencias contra seis presuntos etarras ha levantado ampollas y ha sido interpretada por algunos como un acto contra la soberanía mexicana. Garzón tuvo problemas para presenciar las diligencias que se iban a celebrar en un juzgado de la cárcel a los seis detenidos.
LO SOLICITAN LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
El Supremo pide al fiscal del caso Ternera que valore si Carod debe testificar tras reunirse con ETA
El magistrado del Tribunal Supremo que investiga la relación de "Josu Ternera" con el atentado de ETA en la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza ha pedido al fiscal y a defensa de éste que se pronuncien sobre la petición de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) de citar a declarar como testigo al líder de ERC Josep Lluis Carod Rovira tras su entrevista con la cúpula etarra.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad