Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:01
DECISIÓN DE BUSH QUE BLAIR PODRÍA TOMAR TAMBIÉN
Una investigación aclarará si hubo errores de inteligencia en EEUU antes de la guerra de Irak
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha confirmado que ordenará la apertura de una investigación independiente sobre los posibles fallos en los datos proporcionados por los servicios secretos sobre el armamento de Irak antes de la guerra. En unas breves declaraciones tras una reunión de su Gabinete, el presidente matizó sin embargo que, antes de ordenar la investigación, quiere reunirse con el ex jefe de los inspectores de armamento de EEUU en Irak, David Kay.
PARA PREPARAR LA BOMBA ATÓMICA
Pakistán valora procesar al científico que pasó información nuclear a Irán, Libia y Corea del Norte
Planta nuclear en Corea del Norte. L D
El Gobierno paquistaní todavía no ha decidido si procesará al científico nuclear Abdul Qader Khan, considerado "padre" de la bomba atómica de Pakistán, tras admitir que hace más de quince años empezó a filtrar información sobre cómo fabricar la bomba nuclear a Irán, Libia y Corea del Norte. Khan está recluido en su casa de Islamabad, pero no está detenido. Al menos otros seis científicos y funcionarios paquistaníes también participaron en la misma fuga de información.
CONDENADO POR CORRUPCIÓN
Alain Juppé anunciará su futuro político "delante de las televisiones"
Alain Juppé. ARCHIVO
El presidente del partido gobernante UMP y ex primer ministro, Alain Juppé, se pronunciará este martes sobre su futuro político tras haber sido condenado por corrupción. Juppé ha anunciado que dirá "a todas las francesas y a todos los franceses, sin duda delante de las televisiones, lo que he decidido" tras haber "reflexionado bien" durante el fin de semana.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad