Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 3 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:40
CON LA MIRADA PUESTA EN LOS EMPRESARIOS
Rajoy promete "mejorar" el Impuesto de Sociedades y mantener la estabilidad
Mariano Rajoy. Archivo
El secretario general del PP se ha comprometido a "asfaltar y allanar el camino" de creación y funcionamiento de las PYME por medio de reformas administrativas, legales, laborales y fiscales que les permitan constituirse en los principales creadores de empleo. Entre las propuestas que incluirá en su programa electoral, Rajoy ha destacado la "mejora" del Impuesto de Sociedades y la eliminación de trámites burocráticos. También ha prometido mantener la estabilidad de España.
EL PIB CRECIÓ UN 2,4 POR CIENTO EN 2003
La economía española alcanza su décimo año consecutivo de crecimiento pese a la crisis internacional
El Producto Interior Bruto (PIB) creció el 2,4 por ciento en 2003 –una décima por encima de las previsiones del Gobierno– en un contexto internacional poco expansivo "pero en franca recuperación", según ha anunciado el Banco de España en su último Boletín Económico. La economía española alcanza así, gracias a la evolución del consumo de las familias, su décimo año consecutivo de crecimiento, con un aumento medio del 3,5 por ciento anual.
3.997 NUEVOS COTIZANTES DIARIOS
La afiliación a la Seguridad Social registra el mejor mes de enero de su historia
El número de afiliados a la Seguridad Social aumentó en enero pasado en 123.896 personas, con lo que el total de cotizantes se situó en 16.713.457, un 3,07 por ciento más que hace un año. Sin embargo, durante este mismo mes el número de parados registrado en las oficinas del INEM –distinto al registrado por la Encuesta de Población Activa (EPA)– aumentó en 50.481, lo que situó el número total de desempleados en 1.761.968, el 9,2 por ciento de la población activa.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad