Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:29
DEBATE EN LA CÁMARA DE LOS COMUNES
Blair afirma que no se "avergüenza" por tomar parte en la guerra de Irak
El primer ministro británico, Tony Blair, ha defendido sus decisiones sobre la crisis de Irak durante un debate parlamentario en el que fue duramente interrogado sobre los informes del espionaje acerca de las armas iraquíes. La Cámara de los Comunes debatió, entre otros asuntos, el dictamen del juez Brian Hutton sobre el "caso Kelly", en una sesión que fue interrumpida por los gritos de algunos ciudadanos que llamaron "mentiroso" a Blair.
DICE QUE ES "PECADO" DIMITIR DE UN CARGO PÚBLICO
El ayatolá Jamenei ordena que las elecciones se celebren en la fecha prevista
Ali Jamenei. ARCHIVO
El líder supremo de la Revolución iraní, el ayatolá Ali Jamenei, ha ordenado que las elecciones legislativas se celebren en la fecha prevista, el 20 de febrero, pese a la polémica entre conservadores y reformistas por la descalificación de candidatos. En un discurso ante miles de seguidores en Teherán, el máximo dirigente iraní también lanzó una advertencia a los parlamentarios sublevados: renunciar a un cargo público "es pecado", atenta contra la ley y el Islam y puede ser "castigado".
EDWARD Y CLARK GANAN DOS PRIMARIAS
Kerry se perfila como rival de Bush tras ganar las primarias demócratas en otros cinco estados
El senador John Kerry ha sido el gran ganador de las elecciones primarias y asambleas del Partido Demócrata celebradas este martes en siete estados de EEUU. Ganó en Missouri, Arizona, Delaware, Nuevo México y Dakota del Norte, negándosele el triunfo sólo en Carolina del Sur, donde le venció de manera clara el senador John Edwards, y en Oklahoma.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad