Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 5 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:28
GEORGE TENET EN LA UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN
El director de la CIA defiende el trabajo del servicio secreto y pide "paciencia"
El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU, George Tenet, ha pronunciado un discurso en la Universidad de Georgetown en el que ha defendido la información elaborada por el servicio secreto sobre las armas de Irak. Tenet ha subrayado que las agencias de inteligencia de todo el mundo estaban de acuerdo en el peligro que suponía Sadam Husein para la humanidad y ha pedido "paciencia" porque el trabajo de los inspectores de armas en Irak está "lejos de acabarse".
SUPUESTO MIEMBRO DE LA "CÉLULA DE HAMBURGO" DE AL-QAEDA
Alemania absuelve al marroquí Abdelghani Mzoudi, juzgado por su posible implicación en el 11-S
Abdelghani Mzoudi, absuelto en Alemania.
La Audiencia Territorial de Hamburgo absolvió al marroquí Abdelghani Mzoudi, por falta de pruebas que demostraran su implicación en los preparativos de los atentados del 11 de septiembre de 2001. El acusado, presunto miembro de la "célula de Hamburgo" de la red Al-Qaeda, se encontraba en libertad provisional desde diciembre pasado. Los abogados de la acusación particular de las víctimas anunciaron que aportarán nuevas pruebas para demostrar la culpabilidad de Mzoudi.
BENEFICIARON A LIBIA, IRÁN Y COREA DEL NORTE
Pakistán expide órdenes de detención contra científicos acusados de vender tecnología nuclear
Abdul Qadir Jan, el científico sospechoso.
El Ministerio de Interior de Pakistán ha expedido cinco órdenes de detención contra científicos responsables del centro de investigaciones "Kahuta Research Laboratories", cuyo director hasta 2001, Abdul Quader Khan, ha pedido disculpas por la venta de tecnología a Libia, Irán y Corea del Norte.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad