Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:26
CRITICAN LA GALA POLITIZADA PERO RESPALDAN A SAMPIETRO
Los productores denuncian que plataformas organizadas se hagan con el control ideológico de los Goya
Protesta de la AVT a las puertas de los Goya.
Las críticas le han llovido a la Academia por convertir la gala de los Goya en un altavoz político. Los últimos en sumarse a los reproches, aunque tímidamente, han sido los productores. Cuestionan que frente a la fingida exigencia de libertad de expresión se olvide la "tolerancia real para todos" y recuerdan que hay que decir "a voz en grito: No a ETA". La contradicción llega con su respaldo a la Junta Directiva que preside Sampietro.
Federico Jiménez Losantos:Una tortillita en la granja de Orwell
SACRIFICADOS DOCE MIL POLLOS
Detectan una variante del virus de la "gripe del pollo" en una granja de EEUU
Las autoridades sanitarias de Delaware (EEUU) decretaron la cuarentena y el sacrificio de 12.000 pollos tras detectar una variante del virus de la gripe del pollo, causante de la muerte a cerca de veinte personas en Tailandia y Vietnam. El brote, que se localiza en una granja del condado de Kent, es una variante conocida como H7, que no representa riesgo para la salud de las personas.
DURANTE LA FINAL DEL SUPER BOWL
Una mujer presenta una demanda por los daños que le provocó Janet Jackson al mostrar un pecho
La "escena" del Super Bowl no sólo ha provocado una polémica entre la MTV y la CBS, también amenaza con convertirse en una de las demandas estrella. La primera ya ha sido presentada por una mujer de Knoxville (Tennessee) que pide una indemnización por los daños que le ocasionó Janet Jackson al mostrar uno de sus pechos en el intermedio del partido más visto del mundo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad