Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:33
ESPAÑA RECIBIRÁ EN CUARTOS DE FINAL A HOLANDA
Nadal certifica la remontada española (2-3) ante la República Checa en la Copa Davis
El joven tenista mallorquín Rafael Nadal se ha quitado la presión a la que se ha visto sometido de un plumazo y ha rematado la excelencia jornada iniciada con la victoria de Feliciano López. Nadal ha ganado a Radek Stepanek en tres sets y ha cerrado la eliminatoria contra la República Checa con 2-3 a favor de la 'Armada'. España se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Davis, que disputará ante Holanda del 9 al 11 de abril.
LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona vuelve a estar en Champions tras su victoria ante Osasuna (1-2)
El Barcelona sigue con su mejoría, confirmada este domingo con su importante victoria en El Sadar ante el Osasuna (1-2), que coloca a los azulgrana entre los cuatro equipos de arriba. El Deportivo no ha cedido ante las victorias de este sábado de Valencia y Real Madrid y se ha impuesto 0-2 al Albacete. Además, dos equipos acuciados por su mala situación han respirado, el Celta y el Espanyol se han impuesto respectivamente al Villarreal y al Valladolid. Sin embargo, el Murcia ha caído en San Mamés (1-3), el Mallorca ha salido escaldado de su visita al Sevilla (3-0) y Joaquín le ha dado un triunfo agónico al Betis ante el Racing (1-2).
AUTOMOVILISMO - RALLYS
Carlos Sainz termina quinto en Suecia y su compañero Loeb se afianza como líder del Mundial
El francés Sebastian Loeb, compañero de Carlos Sainz en el equipo Citroen, se ha impuesto este domingo en el Rally de Suecia, prueba que sólo habían ganado pilotos suecos o finlandeses en las diecisiete ediciones anteriores, mientras que el español Carlos Sainz ha acabado en quinta posición.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Juan Manuel RodríguezEl negocio del deporteUn cóctel que lleve su nombre 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 23ª 1ª DIVISIÓN22ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 23ª
Enigma 33: Ojo de lince
2ª DIVISIÓN23ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 224ª JORNADALA QUINIELA Lea el diálogoDel 29 de enero conJuan Manuel Rodríguez
La pregunta del día
¿Qué le parece el nombramiento de Cristina Alberdi?
1. Bien, conoce bien el problema
2. Bien, Aguirre ha sido generosa
3. Mal, oportunista por ambas partes
4.Mal, parece el pago por sus críticas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad