Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:51
"EL ADIÓS DE AZNAR", EDITORIAL PLANETA
Gallardón y Aguirre presentan el nuevo libro sobre Aznar de Federico Jiménez Losantos
Portada del libro editado por Planeta.
"El adiós de Aznar", editado por Planeta, es una recopilación de artículos de Federico Jiménez Losantos publicados en el diario El Mundo y Libertad Digital. Según el autor, Aznar "se ató al mástil, no capituló y se enfrentó a una cara de la izquierda que creíamos desaparecida, la del 31, el 34 y el 36". La presentación se ha celebrado en la Casa de América con la participación de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Alberto Ruiz Gallardón, alcalde.
POR INJURIAS Y DIFAMACIONES
Álvarez Cascos se querella contra "Diez Minutos" por publicar que su novia está embarazada
El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, y su compañera sentimental, María Porto, interpusieron este lunes una querella criminal por injurias graves contra el semanario "Diez Minutos" en relación con una noticia en la que se afirma que el político "podría estar esperando un hijo de su novia".
"SE ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO AL CINE ESPAÑOL"
Sáenz de Heredia solicita su baja como miembro de la Academia de Cine por lo ocurrido en los Goya
El cineasta Álvaro Sáenz de Heredia ha solicitado su baja como miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas, disconforme por lo ocurrido en la gala de entrega de los Premios Goya, celebrada en Madrid el pasado 31 de enero. El director dijo que "se está haciendo mucho daño al cine español, por torpeza no por mala fe" y agregó que todo lo ocurrido está causando "mucho daño a la industria del cine".
AÑO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA
El Gobierno creará un Observatorio de la Familia

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad