Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:21
EDITORIAL  Irak o el error de reconsiderar un acierto
A primeras horas de la mañana del once de septiembre de 2001, el equipo de seguridad del presidente de los Estados Unidos estaba en posesión de una información procedente de Nueva York que le llevaba a una conclusión alarmante: La vida del presidente corría riesgo, tanto si permanecía en Florida, como si retornaba a la Casa Blanca.
Federico Jiménez LosantosLa encrucijada de Rajoy
El hecho de que Carlos Aragonés, una de las personas más valiosas y cercanas a Aznar durante toda su carrera política y ahora parte del equipo de Rajoy, sea el que alertase anteayer al Comité Ejecutivo del PP sobre el peligro de hacer una campaña demasiado descafeinada se ha interpretado en algunos medios como una censura del Presidente del Gobierno a su sucesor.
Ignacio VillaLos mandos intermedios son el problema
La intervención de Carlos Aragonés ante la Ejecutiva del PP ha levantado un cierto revuelo en los círculos políticos, ya de por sí convulsionados por las elecciones; aunque esa sorpresa se ha producido más por una mala interpretación de sus palabras que por el verdadero objetivo de su petición.
Lucrecio Vivir se ha vuelto muy duro
Sucedió en París, hace unas pocas semanas. En el curso de una de las asambleas, coloquios, foros, o como ahora se llamen (yo soy ya un residuo arqueológico y me pierdo en los neologismos) de los alterglobalizadores, que según me cuentan es como deben ser llamados ahora quienes antes, sin saber demasiado bien qué demonios designaban con eso, hacíanse llamar antiglobalizadores.
GEES Zapatero y los neoconservadores
El secretario general del Partido Socialista ya no sabe qué argumento encontrar para meterse con el gobierno. Este fin de semana le ha dado por denunciar la agenda neoconservadora de Aznar, lo que demuestra no sólo un profundo desconocimiento de su contrincante político –algo tan malo como que el CNI no supiera qué pasaba en Irak– sino que también pone de relieve que no tiene ni idea de lo que son los llamados neoconservadores ni, mucho peor, lo que fue la alternativa de izquierdas que él dice defender en materia de política exterior y de seguridad.
Agapito Maestre¿Elecciones en Andalucía?
Andalucía se nos escapa. La imagen de Andalucía nunca ha estado exenta de ideología. Andalucía es más, mucho más, que lo que se desprende de una encuesta o un cuadro macroeconómico.
Víctor A. Cheretski¡Así no se lucha contra el terror!
La última tragedia en el metro de Moscú, con más de cien víctimas, nos demuestra una vez más la absoluta impotencia de la comunidad internacional ante la ofensiva terrorista.
Cristina LosadaLa izquierda y los buenos modales
Las sesiones de control al gobierno de la Cámara de los Comunes del Reino Unido me suscitan, cada vez que veo alguna por la tele, envidia y admiración.
Ramón Villota-CoullautFalta de legitimación
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha inadmitido la demanda presentada por el Gobierno Vasco contra la Ley de Partidos.
Guillermo RodríguezCinco razones para no tener una weblog
Soy un Don Nadie en Internet: no tengo weblog. A estas alturas de la vida, carecer de una página personal en la Red es un sacrilegio imperdonable.
Juan Manuel RodríguezLéanles los labios
Léanle los labios de una vez por todas a Jorge Alberto Valdano, que me parece mentira que tengamos que estar todos los días con la misma historia, dale que dale: “el Real Madrid no le ha hecho una oferta a Francesco Totti”.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad