Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:14
INFORME SEMESTRAL ANTE EL CONGRESO
Greenspan cree que EEUU ofrece "buenas perspectivas de crecimiento sólido"
Alan Greenspan. Archivo
El presidente de la Reserva Federal ha dicho que EEUU ofrece "buenas perspectivas de crecimiento sólido". A su juicio, el bajo coste de los créditos y el aumento de la productividad ayudarán a que la economía crezca este año un 5 por ciento. Además, Greenspan afirmó que la FED todavía "puede ser paciente" con los tipos de interés. Poco después de pronunciar estas palabras y después de conocer que Alemania batió su record de exportaciones en 2003, la cotización del euro se disparaba.
EL MAYOR GRUPO AÉREO DE EUROPA
La Comisión Europea aprueba la fusión de Air France y KLM, pero con condiciones
Fusión de Air France y KLM. Archivo
La Comisión Europea ha aprobado la fusión entre la compañía aérea francesa Air France y la holandesa KLM, que dará lugar al nacimiento del mayor grupo de compañías aéreas de Europa, una vez que han resuelto los problemas de competencia. Según el comisario Mario Monti, el resultado de este caso "demuestra que la consolidación del sector aéreo europeo puede hacerse con un respeto total de las normas de la competencia".
INCLUIRÁ DESGRAVACIONES PARA EL ALQUILER
El PSOE modificará la deducción por compra de vivienda porque contribuye al aumento de los precios
El secretario general de Política Económica del PSOE, Jordi Sevilla, ha explicado este miércoles que la propuesta fiscal del PSOE prevé la modificación de la deducción por compra de vivienda, dado que, según él, contribuye a la carestía de la misma. Sevilla también aboga porque sea deducible el alquiler –para el inquilo–, aunque reconoció que esto podría colaborar a que suban los precios. El Gobierno eliminó esta deducción en 1998 e incluyó desgravaciones para los propietarios en 2003.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad