Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:14
HABRÁ 4.000 GUARDIAS CIVILES MÁS
Rajoy propone el carné por puntos y reducir el nivel de alcoholemia para conducir
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, aseguró este miércoles que si gana las próximas elecciones impondrá el carné de conducir por puntos, aumentará en 4.000 los efectivos de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil y reducirá progresivamene el grado de alcoholemia para conducir, que será del 0,2 para los profesionales de la carretera.
EFECTOS DE LA "GRIPE DEL POLLO"
Baja un 10 por ciento el consumo de pollo en España y causa un excedente de 3.000 toneladas
El descenso del consumo de pollo, cercano ya al diez por ciento, debido a la alarma por el brote de gripe del pollo surgido en la región asiática, provocó durante la semana pasada excedentes de producción de 3.000 toneladas de carne de pollo en España, explicaron fuentes del sector. Por otra parte, este martes se detecto el segundo brote de la gripe del pollo en una granja de EEUU.
TRAS LA MUERTE DE CINCOPERSONAS DESDE ENERO
Sanidad encarga un informe sobre la seguridad del tratamiento quirúrgico de la obesidad
La ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, ha encargado a la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias un informe de evaluación sobre la seguridad de las operaciones de reducción de estómago tras saberse este miércoles que un joven de 31 años falleció el martes en Granada después de ser intervenido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad