Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:04
POR MENTIR A LOS INSPECTORES NUCLEARES
EEUU estudia llevar el caso de Irán hasta el Consejo de Seguridad de la ONU
Mohamed el Baradei, director del OIEA. Archivo
EEUU podría aprovechar el descubrimiento de nuevos detalles no declarados del programa nuclear iraní para "presionar" a la Junta de Gobernadores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), cuyo director es el egipcio Mohamed El Baradei, a fin de denunciar al régimen de Teherán ante el Consejo de Seguridad de la ONU, según fuentes diplomáticas occidentales consultadas por Efe en Viena, capital austriaca y sede del OIEA.
RUSIA SOLICITABA SU EXTRADICIÓN
Muere en un atentado el ex presidente de Chechenia acusado de colaborar con Al-Qaeda
Salim Khan Yanderbiyev, ex presidente checheno.
El antiguo presidente chechén Salim Khan Yandarbiev, a quien Rusia acusaba de mantener vinculos con Al-Qaeda, ha muerto en Doha, la capital de Qatar, al explotar una bomba colocada en su coche. Según el ministerio qatarí del Interior, Yandardiev murió dos horas después de ingresar en el Hospital Hamad, en el que permanece su hijo, de trece años, herido leve. La explosión también causó la muerte a dos guardaespaldas.
TIME Y THE WASHINGTON POST SOBRE LA PISTA
Kerry, acusado de tener una aventura por la misma página web que destapó el caso Lewinsky
John Kerry, el candidato demócrata.
El sitio de Internet estadounidense Drudge Report ha acusado a John Kerry, principal aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia estadounidense, de haber mantenido una "reciente" relación extramatrimonial. El conocido site, que sacó a la luz la relación entre Bill Clinton y Mónica  Lewinsky, afirma que la mujer implicada ha abandonado el país "aparentemente presionada por Kerry".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad