Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:13
TODAVÍA HAY 17 PERSONAS SEPULTADAS
Asciende a 28 el número de muertos por el derrumbe en el parque acuático de Moscú
La cifra de víctimas mortales, 28 hasta ahora, podría seguir subiendo porque los equipos de rescate sospechan que hay cerca de 17 personas atrapadas bajo los escombros. Los heridos llegan al centenar. Aunque en un primer momento se atribuyó el derrumbe a una explosión, la gran cantidad de nieve acumulada en la cúpula de cristal provocó el accidente.
LA PAREJA, OBETIVO DE LA PRENSA ROSA
Álvarez Cascos arremete contra la telebasura por impedir que su novia "realizara su trabajo en Arco"
El ministro de Fomento y su compañera sentimental ya han denunciado a la revista Diez Minutos por publicar que ella estaba embaraza. La decisión no ha evitado que las "cámaras rosas" sigan persiguiendo a la pareja. Álvarez Cascos ha vuelto a denunciar la presión a la que están sometidos por parte de los programas de telebasura, a los que acusa de "vivir de atentados al derecho al honor". El último, según Cascos, que una cámara de Telecinco "impidiera durante tres horas" a María Porto realizar su trabajo en Arco.
YA HA PROVOCADO VEINTE MUERTES
La "gripe del pollo" se cobra su sexta víctima en Talilandia y China confirma dos nuevos brotes
Un niño de treces años que murió este sábado en una provincia tailandesa se ha convertido en la sexta víctima mortal de la "gripe del pollo". El fallecido contrajo la enfermedad por el contacto estrecho con algún animal infectado. Había ingresado en el hospital el pasado 29 de enero.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad