Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:21
COORDINADOR DEL PROGRAMA ECONÓMICO SOCIALISTA
Sebastián dice que el PSOE mantendrá la política económica del PP e intentará "corregir sus errores"
Miguel Sebastián. Archivo
El coordinador del programa electoral económico del PSOE ha reconocido que la línea fundamental del documento es "mantener lo bueno que haya hecho el PP y corregir sus errores". Además, Sebastián ha aclarado que no tiene "vocación política, por lo que su presencia no hará perder peso político a Jordi Sevilla. El ex director de la Oficina Presupuestaria, José Barea, cree que ni PP ni PSOE podrán cumplir sus programas económicos.
TRICHET RECHAZA CUALQUIER CAMBIO EN "LA FORMA" DEL PACTO
Aznar pide a la Presidencia irlandesa una aplicación "no discriminatoria" del Pacto de Estabilidad
José María Aznar. Archivo
José María Aznar y los primeros ministros de Italia, Portugal, Países Bajos, Polonia y Estonia, han enviado una carta conjunta a la Presidencia irlandesa de la UE con una serie de propuestas para la próxima Cumbre de Primavera, en la que defienden una aplicación "consistente y no discriminatoria" del Pacto de Estabilidad. El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, ha apoyado a la CE en su enfrentamiento con el Ecofin y ha rechazado cualquier cambio en la "forma" del Pacto.
SEGÚN LOYOLA DE PALACIO
España no puede prescindir de la energía nuclear si quiere cumplir el Protocolo de Kioto
La vicepresidenta de la CE y comisaria de Transportes y Energía, Loyola de Palacio, ha afirmado que "España y Europa no pueden prescindir de la energía nuclear si queremos cumplir el protocolo de Kioto" y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Por eso, preguntó al secretario general del PSOE cómo piensa sustituir la energía nuclear; con gas, que emite dióxido de carbono, o con renovables "para que pase lo del pasado verano".
[an error occurred while processing this directive]
EL PRECIO PARA DISTRIBUIDORES BAJÓ UN 1,5% EN ENERO
Este martes subirá un uno por ciento el precio del gas licuado canalizado

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad