Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:27
LA REUNIÓN SE CELEBRA EN BERLÍN
Expectación en la Unión Europea ante la cumbre a tres entre Blair, Chirac y Schroeder
Schroeder, Chirac y Blair. ARCHIVO
Gobiernos e instituciones de la Unión Europea mantienen cierta inquietud ante la reunión que celebrarán este miércoles en Berlín los líderes de Alemania, Francia y el Reino Unido. La "cumbre", convocada en un momento de parálisis y cambios, ha resucitado el temor a la aparición de un "directorio" que pretenda fijar la agenda de la UE ampliada a 25 sin contar con los demás.
EN PREVISIÓN DE TENTATIVAS TERRORISTAS
Los ministros europeos de Interior, a favor de incrementar la vigilancia aérea
Los ministros de Interior de España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia han descartado imponer la presencia sistemática de agentes armados en vuelo como medida de protección contra el terrorismo. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en coordinarse con EEUU para cancelar aquellos vuelos que supongan una amenaza para la seguridad.
CANDIDATO DEMÓCRATA
Kerry sería el tercer presidente más rico de EEUU si gana las elecciones en noviembre
Si es elegido el próximo 2 de noviembre, el senador John Kerry será el tercer presidente más rico de Estados Unidos, tras George Washington y John F. Kennedy, según un informe de la revista Forbes publicado en Internet, que calcula la fortuna personal de Kerry en 525 millones de dólares. No obstante, la mayoría de ese dinero pertenece a su esposa, Theresa Heinz Kerry, quien heredó de su primer marido, el fallecido John Heinz, el imperio alimentario que lleva ese apellido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad