Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:25
CARGADO DE GASOLINA Y SULFATOS
Cerca de 200 muertos al explotar un tren en Irán
Cerca de 200 personas murieron este miércoles en una extraña y espectacular explosión de un tren cargado con gasolina, fosfatos y otros materiales tóxicos cuando estaba parado en una estación del norte de Irán. Las autoridades advierten de que el número de víctimas puede ampliarse en las próximas horas.
LOS MENORES CONDENADOS DECLARARON EN EL JUZGADO
"Malaguita" será acusado de robo, rapto, violación y asesinato en el caso de Sandra Palo
Los tres menores condenados por el asesinato en mayo de 2003 de la joven de 22 años Sandra Palo declararon este miércoles en el juzgado de instrucción número 6 de Leganés, en calidad de testigos, contra F.J.A., de 18 años, apodado "Malaguita", al que el abogado de la familia acusará en juicio de cuatro delitos. Los menores le acusan de ser el inductor material del crimen.
YA ESTÁ PERFILADO EL ITINERARIO DEL CORTEJO
El Príncipe vestirá el uniforme de etiqueta del Ejército de Tierra el día de su boda
El Príncipe de Asturias vestirá en su boda con Letizia Ortiz el uniforme de etiqueta del Ejército de Tierra, por ser éste el mas veterano de los tres que integran las Fuerzas Armadas. Don Felipe lucirá en el uniforme el emblema de Infantería, que es el arma a la que pertenece, llevará colgado el Toisón de Oro, la ancestral orden de la que el Rey es Gran Maestre y portará, previsiblemente, la banda de la Orden de San Hermenegildo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad