Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:16
EDITORIAL  Nada
Nada, absolutamente nada, ha pasado en el gobierno catalán y en el PSOE que pueda considerarse como una muestra –por pequeña que sea- de asunción de responsabilidades políticas tras el comunicado de ayer en el que ETA se compromete a cumplir el ruin y viejo deseo de Carod Rovira de “situarse en el mapa antes de atentar contra España”.
Federico Jiménez LosantosMaragall pacta con ETA y Zapatero lo acepta
Es posible que Maragall haya mentido con respecto al Pacto de Perpiñán entre ERC y ETA como mintió cuando dijo que Carod Rovira salía del Gobierno catalán pero le estaba guardando el sitio.
Federico Jiménez LosantosEl verdadero rostro del separatismo
Ya no hace falta preguntar, ni siquiera retóricamente, de qué hablaron Carod Rovira y los jefes de ETA en Perpiñán. Lo hemos leído.
Ignacio VillaMentirosos compulsivos
Maragall y Carod Rovira lo han conseguido. Gracias al uso sistemático de la mentira, han conseguido demoler la credibilidad de las instituciones catalanas.
Encarna JiménezRajoy saca el nervio en Telecinco
La entrevista de Juan Pedro Valentín en Telecinco con Mariano Rajoy ha sido la primera de esta campaña electoral que ha tenido el interés suficiente como para no fijarse en la puesta en escena ni en los guiones que suelen preparar los equipos de imagen.
GEES El programa del PP para Defensa
Los programas electorales nunca son muy explícitos con los temas de Defensa. El programa del PP que se ha conocido esta semana no es una excepción, a pesar de sus 426 páginas.
Juan Carlos GirautaEl contrato
Descartado el altruismo etarra, los acuerdos que sus jefes alcanzan con terceros tienen que ser sinalagmáticos, esto es, deben generar obligaciones recíprocas.
José García Domínguez"ETA vota al PP"
Empiezo a escribir este artículo cuando sólo han pasado cinco horas desde que ETA ha anunciado que va a cumplir con lo que siempre le ha pedido el secretario general de ERC: que dejaran de matar en Cataluña para así favorecer a los que tienen los mismos objetivos políticos que ellos.
José Carlos RodríguezHoward Dean abandona
La noticia se ha hecho esperar, pero finalmente se ha producido. Howard Dean, el auténtico protagonista de las primarias demócratas, abandona la carrera por la candidatura de su partido a la presidencia de los Estados Unidos, tras un modesto tercer puesto en las primarias de Wisconsin el pasado martes, 17.
Miguel Posada¿Quién le pone el cascabel a Chávez?
El fenómeno que permitió en Venezuela la llegada al poder del teniente coronel golpista Hugo Chávez fue el fracaso de los partidos tradicionales, debido a su corrupción y populismo.
Isaac KatzResponsabilidad pública
En México, los funcionarios públicos nunca han dado cuentas de sus actos. La ausencia de responsabilidad pública por los actos de gobierno ha sido una constante histórica.
Daniel Rodríguez HerreraPropaganda andaluza
Después de que en junio del 2002 se subvencionara la compra de equipos "tipo Windows XP", pareciera que la Junta de Andalucía ha tomado nota de las quejas y está liderando una importante promoción de las nuevas tecnologías y el software libre.
Juan Manuel Rodríguez¡Si Plaza levantara la cabeza!
Comenta con su vehemencia y gracia habituales mi buen amigo Paco Ventura –periodista vital, contador de historias y madridista hasta la médula– que lo del otro día entre Marchena y Raúl fue un "penalti claro y expulsión del defensa del Valencia".

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad