Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:21
PLURALISMO INFORMATIVO EN ITALIA
El Parlamento italiano salva un canal de Berlusconi en contra del Tribunal Constitucional
El Parlamento italiano ha aprobado un decreto que permite al canal Retequattro, propiedad del primer ministro, Silvio Berlusconi, seguir con sus emisiones por vía analógica hasta el 30 de abril, en contra de lo dispuesto por el Tribunal Constitucional, que pretendía "garantizar el pluralismo informativo y evitar la actual situación de concentración" en manos de Berlusconi. La emisión vía satélite supone hoy en día una pérdida de impacto y cuota de pantalla.
DICE QUE PLANTEAN PRETENSIONES "IMPOSIBLES"
Rato acusa a los sindicatos de astilleros de "engañar" a los trabajadores con ideas imposibles
Rodrigo Rato. Archivo
El vicepresidente primero y ministro de Economía, Rodrigo Rato, ha acusado a los sindicatos de "engañar" a los trabajadores del grupo público de astilleros Izar al plantear unas pretensiones "imposibles" de cumplir por la empresa, a lo que unió la violencia desplegada en las manifestaciones callejeras.
ALERTA SOBRE "LA ABSTENCIÓN DEL ELECTORADO DEL PSOE"
Sevilla se enfrenta a Sebastián y pide a Zapatero un giro a la izquierda en su propuesta económica
El secretario de Política Económica del PSOE, eclipsado en su partido por Miguel Sebastián, se ha sincerado. En un conferencia pronunciada en presencia de Zapatero y Solbes, Jordi Sevilla recordó el ejemplo de Alemania para advertir a su partido que "difícilmente puede ser progresista el proponer de manera simultánea rebajas fiscales para los más ricos y recortes sociales para el resto".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad