Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:21
SE AMPLIÓ EL HORARIO EN CUATRO HORAS
Cierran los colegios electorales en Irán tras una larga jornada sin cifras de participación
Los colegios electorales han cerrado sus puertas en Irán a las 22:00 horas (19:30 en España) tras una larga jornada electoral, y sin que se hayan facilitado cifras sobre el índice de participación. Las últimas horas de la tarde fueron las más animadas, hasta el punto de que las autoridades iraníes ampliaron en cuatro horas el plazo de cierre de los colegios, previsto en principio para las seis de la tarde (hora local).
Alberto Míguez:El fin de la esperanza
MÁS DE 50 MUERTOS DESDE EL ESTALLIDO DE LA VIOLENCIA
Temor en la República Dominicana tras la toma de una ciudad fronteriza por la oposición de Haití
La oposición haitiana ha tomado las ciudades de Ouanaminthe y Savanette mientras la crisis empieza a extenderse a la República Dominicana. El presidente Jean-Bertrand Aristide califica a las fuerzas antigubernamentales de "pequeños terroristas que quieren mantener al país como rehén". La ONU centra sus esfuerzos en el suministro de ayuda humanitaria y delega a otras organizaciones la solución política.
ÚLTIMA VISITA A IBEROAMÉRICA COMO PRESIDENTE
Aznar viaja a Colombia para reafirmar el compromiso "firme y decidido" de España
José María Aznar realizará en Colombia su último viaje a Iberoamérica como presidente del Gobierno. Una visita en la que, además de incluir aspectos políticos y culturales, el jefe del Ejecutivo pretende reafirmar la alianza de España con este país y con la región en general.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad