Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:19
EEUU CONSIDERA CREÍBLE LA EXISTENCIA DE UN NUEVO GRUPO ARMADO
Terroristas islámicos asumen la autoría del asesinato de los siete agentes españoles del CNI en Irak
Atentado contra los agentes españoles. Archivo
Un hasta ahora desconocido grupo terrorista denominado Ansar al Sunná ha reconocido la autoría del atentado en el que fueron asesinados sietes espías españoles cerca de Bagdad. En una grabación difundida por Internet, los terroristas islámicos muestran las tarjetas de identidad de los agentes del CNI y amenazan con nuevos ataques.
YA FIGURAN LAS FARC Y LAS AUC
Aznar se compromete en Colombia a solicitar la inclusión del ELN en la lista de terroristas de la UE
Aznar ha querido que su último viaje como presidente del Gobierno fuera a Colombia, donde se ha comprometido ante Álvaro Uribe a impulsar la inclusión de los terroristas del Ejército de Liberación Nacional en la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea. En su visita, el jefe del Ejecutivo español ha brindado la cooperación "sin límites" de España en la lucha antiterrorista.
RESPETA SU MANDATO HASTA EL 2006
Aristide acepta el plan de paz y el nombramiento de un nuevo primer ministro para Haití
El presidente Aristide ha anunciado en el palacio presidencial que acepta "totalmente" el plan, que además prevé la designación de un nuevo Gobierno "multipartidista" para el país y la creación de las bases para celebrar unas elecciones "limpias". Pese a que contempla el nombramiento de un nuevo primer ministro, no incluye explícitamente la destitución del presidente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad