Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:19
EDITORIAL  Zapatero defiende a sus parásitos
El principio del "horror al vacío", que dominó el estudio de las Ciencias Naturales hasta Newton, sigue, sin embargo, siendo válido en política.
Federico Jiménez LosantosEl drama, su autor y Zapatero el apuntador
Por desgracia, no es una comedia bufa. Lamentablemente, no es una simple payasada, ni siquiera la Gran Parada del Circo Price, con elefantes, tigres, monos y sabandijas.
Alberto MíguezEl fin de la esperanza
Hace cuatro años, soplaban en Irán vientos de cambio. Los reformistas partidarios del ayatollah Jatami ganaron por goleada las elecciones e iniciaron un camino que debería conducir a la democratización del régimen y al final del poder clerical representado por el Consejo de de Guardianes de la Revolución.
Amando de MiguelCantemos la palinodia
Quien tiene boca, se equivoca. Algunos lectores, refinadísimos, me hacen notar los errores léxicos que también se introducen en LD, en los editoriales, en mis escritos, hasta en la prosa del mismísimo don Federico.
Agapito MaestrePropaganda o política
El PSOE cerró en falso la crisis de hace menos de un mes, porque utilizó métodos opacos para analizar lo sucedido: mentir y culpar al adversario político de sus problemas.
Encarna JiménezMaltrato y espectáculo
La violencia contra las mujeres es un asunto tan grave que cuando la televisión, en su estado actual, lo aborda, da pánico.
Víctor LlanoEl coma-andante no será invitado a la boda
Felipe de Borbón invitará a sus esponsales a 35 jefes de Estado. Nos despertamos de golpe, cuando medio dormidos, escuchamos este titular en la radio.
Carmen LealLingüicidio infantil
Hay en el nacionalismo catalán, sea secesionista explícito o no, una cierta habilidad para el engaño, para la reconversión de “lo dicho” por una interpretación de “lo dicho”.
Jorge VilchesRaíz de la hispanofobia actual
“Merecemos una España mejor”. Sí, siempre. ¿Alguien lo duda? Lo significativo del eslogan electoral es la introducción de la palabra “España”, pues esta frase pertenece al PSOE, a un partido progresista, de izquierdas, con el marchamo antifranquista.
Richard W. RahnLos paraísos fiscales
Cuando se oye hablar de las Islas Caimán, la gente tiende a pensar en actividades financieras ilegales. Es cierto que Caimán es el centro financiero más grande de los llamados paraísos fiscales y ocupa el quinto lugar entre los centros financieros más grandes del mundo.
Pablo MolinaArafat y los siete
Nos referimos obviamente a los siete... cientos de millones de dólares a los que, al parecer, podría ascender la fortuna personal del líder palestino.
Juan Manuel Rodríguez¿Qué hacemos, abogado?
La verdad es que si al mayordomo de la hija de una tonadillera le dejan demandar a una de las amantes confesas del ex marido de la niña sin que en los juzgados digan "¡basta!", ocupando el tiempo de los jueces en asuntos menores, dilapidando por tanto el dinero de los contribuyentes y distrayendo la acción de la justicia de casos que realmente lo necesiten, no sé por qué el abogado Andrés Sanchis no va a poder también a su vez, encabezando a más de doscientos cincuenta socios del Valencia, presentar una demanda civil contra la Federación Española de Fútbol y el árbitro Tristante Oliva y solicitar "daños y perjuicios morales" por lo que ellos consideran una "actuación negligente" del colegiado murciano.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad