Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:20
PERPETRADO POR EL BRAZO ARMADO DEL PARTIDO DE ARAFAT
Un terrorista palestino asesina a ocho personas al inmolarse en un autobús en Jerusalén
Al menos ocho muertos y medio centenar de heridos es el balance del atentado perpetrado por un terrorista suicida palestino que hizo estallar el explosivo que llevaba adosado a su cuerpo en el interior de un autobús que circulaba por el centro de Jerusalén. Varios niños que viajaban en el vehículo se encuentran entre las víctimas.
PUEDE RESTARLE MÁS DE 100 MIL VOTOS EN FLORIDA
Nader entra en la carrera electoral de EEUU y pone en peligro el avance demócrata
El defensor de los derechos de los consumidores, Ralph Nader, confirmó que se presentará como candidato independiente a las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre próximo. La decisión del activista político, de 70 años, puede tener amplias implicaciones en la campaña electoral, en particular para el Partido Demócrata, que en los pasados comicios vio cómo le restaba votos.
LA VIOLENCIA NO SE DETIENE
EEUU ordena la evacuación de su personal en Haití tras estancarse el plan de paz internacional
Estados Unidos ha ordenado la evacuación del personal de su embajada en Puerto Príncipe, ante el deterioro de la situación en Haití, pese a que su presidente, Jean Bertrand Aristide, decidió aceptar el plan de paz internacional. El Departamento de Estado recomienda a sus ciudadanos que no viajen al país.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad