Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:56
PRESENTA EL PROGRAMA ECONÓMICO DEL PP
Rajoy duplicará las reducciones en el IRPF a las familias con hijos
Mariano Rajoy. Colegio de Economistas. Imagen TV
El secretario general del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que, si gana las elecciones, duplicará las reducciones establecidas en el IRPF por hijos a cargo. Esta medida se enmarcará en la tercera reforma del IRPF, que implicará una reducción de los tipos en todos los tramos del impuesto y la fijación del máximo en el 40 por ciento y el mínimo en el 12 por ciento.
Federico Jiménez Losantos:Sin alternativa pero aún sin votos
SUPERA "AMPLIAMENTE" LAS PREVISIONES
El Estado registró un superávit histórico del 0,6 por ciento del PIB durante 2003
La Administración Central del Estado registró en 2003 un superávit, en términos de contabilidad nacional, de 4.758 millones de euros, lo que equivale al 0,6 por ciento del PIB, según ha anunciado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Estas cuentas son fruto del resultado positivo de la Seguridad Social del 1 por ciento y un déficit del Estado y organismos públicos del 0,4 por ciento.
SE PERDERÍAN CERCA DE 180.000 PUESTOS DE TRABAJO
Buesa calcula que el PIB del País Vasco se reducirá un 20 por ciento si se independiza
Ibarretxe. L D
El catedrático de la Universidad Complutense y director del libro "Economía de la secesión. El proyecto nacionalista y el País Vasco", Mikel Buesa, ha explicado este lunes que "a los secesionistas nada parece importarles los riesgos de aplicación del Plan Ibarretxe". El Plan, de materializarse, supondría una reducción del 20 por ciento del PIB de la Comunidad y la pérdida de 178.000 empleos elevando el paro hasta el 29 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad