Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:56
CUIDANDO EL EXCESO DE CONFIANZA
Elorriaga dice que la opción es votar al PP o a un conglomerado de la izquierda y el nacionalismo
El director de campaña del PP insiste en que no debe cundir el exceso de confianza ante el 14-M. Augura que las elecciones "van a ser reñidas" y aunque los datos hacen pensar en una "holgada victoria", existen "dificultades objetivas". Para Gabriel Elorriaga la opción del votante es la "estabilidad" del PP o la "incertidumbre". Según el portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, el PSOE se ha lanzado a "prometer la luna" porque "sabe que no va a gobernar".
Ignacio Villa:La noche y el día
FORMANDO UN EJE CON PNV Y ERC
Mayor Oreja: "ETA se coloca en la jefatura de todos aquellos que quieren romper España"
El líder del PP vasco, Jaime Mayor Oreja, analiza el pacto de Perpiñán desde el respaldo que, en su opinión, ha recibido Carod en el comunicado de ETA. Pero esa estrategia incluiría a la vez una negociación con el PNV que completa el eje. Para Mayor Oreja, lo que ha quedado claro es que "que si alguien quiere romper España, el capitán general de la ruptura es ETA".
EN ESPERA DE LAS RENOVACIONES DE ABRIL
Los magistrados condenados por el Supremo recurren la sentencia ante el propio Constitucional
Manuel Jiménez de Parga.
Era una de las posibles salidas. Tal y como apuntaba Libertad Digital, los once magistrados del Constitucional condenados por el Supremo en el caso Mazón han recurrido la sentencia ante el propio Constitucional. Al ser ellos mismos parte del proceso, será la renovación del Pleno y la entrada de cuatro nuevos magistrados el escenario propicio para que este recurso prospere. De todas formas, abonarán los 500 euros de indemnización por cabeza a la que fueron condenados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad