Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:27
LO CONSIDERA SU "PRIMER MITIN DE CAMPAÑA"
Rajoy a Zapatero: "Lo más importante de un candidato es tener una idea de España"
Rajoy en imagen de archivo.
El candidato del PP, Mariano Rajoy, abogó por una "España serena y tranquila" en la que "se ponga en su sitio a quien juega con algo tan importante como el terrorismo" o a quien "pacta con quien se va a hablar con ETA". Ha recordado a Zapatero que el PP puede nombrar "oleadas de ministros mucho mejor preparados que el señor Caldera" y le ha ofrecido un acuerdo "sobre la idea de España". En cuanto a los debates con otros candidatos, dice aceptarlos "si me los ponen a todos delante".
Federico Jiménez Losantos:La campaña del PP va tomando forma
ERC ENTRE LOS CONVOCANTES
El PP catalán rechaza acudir a una manifestación que trata de "justificar" a Carod Rovira
Josep Piqué.
Este jueves, a cinco horas del inicio de la campaña electoral, los partidos catalanes, excepto el PP, se han citado en Barcelona para condenar la tregua de ETA en Cataluña, es decir, el visto bueno de la banda al pacto de Perpiñán, iniciado por Carod Rovira, líder de uno de los partidos convocantes. El PP defiende que su "postura contra ETA es inequívoca" y que "se ha demostrado que la de ERC no es tan obvia" por lo que consideran "innecesaria" la concentración.
TRES PRESOS PREVENTIVOS EXCARCELADOS POR ERRORES
Acebes recuerda a los magistrados de la Audiencia Nacional que "cuesta mucho" detener a los etarras
Ibai Ayensa Laborda y Miguel Soto.
El ministro del Interior ha calificado de "lamentable" la puesta en libertad por parte de la Audiencia Nacional de tres presuntos etarras al no prorrogarse el plazo de prisión preventiva. Acebes confía en que "cuanto antes se pueda rectificar y arreglar el problema". Por su parte, el Servicio de Inspección del CGPJ investiga los hechos ocurridos que, pudieron deberse a una falta de coordinación entre juez y fiscal y un error de fechas que parece haberse dejado para el último día.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad