Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:22
LOS DAMNIFICADOS ASALTAN LOS CAMIONES
Los voluntarios denuncian que la ayuda no llega a los afectados en Alhucemas
La comunidad internacional se ha volcado en el envío de ayuda humanitaria para los damnificados por el terremoto de Alhucemas (Marruecos), pero los afectados se rebelan porque no les llega el material. En las zonas afectadas proliferan los tenderetes con material obtenido en los escasos repartos de ayuda.
Alberto Míguez:Esperando al rey
SERÁN JÓVENES MUY CUALIFICADOS
La Unión Europea acogerá a miles de emigrantes procedentes de los países de la ampliación
Margot Wallstrom.
Unos 220.000 ciudadanos de los 10 países que se incorporarán a la UE en mayo, es decir, alrededor del 1 por ciento de su población, emigrará cada año a los 15 actuales socios de la Unión durante el próximo quinquenio, según un estudio presentado este jueves por la Comisión Europea basado en una encuesta del Eurobarómetro.
"ESPAÑA FRENTE AL ISLAM"
César Vidal analiza en su último libro las relaciones entre España y el Islam
"España frente al Islam" es el título del nuevo libro de César Vidal, en el que expone que, lejos de la buena convivencia, España y el Islam han mantenido a lo largo de la historia una enorme tensión salpicada de guerras y violencia. "De Mahoma a Ben Laden" es el subtítulo de esta obra, publicada por La Esfera, que ofrece un apéndice documental con fragmentos traducidos del árabe desde las disposiciones de Mahoma a la sentencia del imán de Fuengirola.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad